Camila y Luis Ernesto

‘El Güero’ Franco despeja los rumores sobre un romance con Camila Sodi

by Gabriela Cortes

Más enfocado que nunca en lo que quiere de la vida, Luis Ernesto Franco se enfoca en su carrera mientras disfruta su soltería. Tras casi dos años de su separación de Marimar Vega, el actor está tranquilo en temas del corazón, sin embargo no se ha librado de algunos rumores al respecto. A principios de 2019 circularon versiones sobre una supuesta relación con Camila Sodi, mismos que ahora él mismo se ha encargado de despejar.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A raíz de su participación juntos en la serie Falsa Identidad, El Güero Franco y Camila empezaron a ser relacionados sentimentalmente, rumores que se reforzaron un poco con sus constantes interacciones en redes sociales. Ajenos a estas especulaciones, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, hasta ahora, que el actor ha querido aclarar de una vez por todas si hubo o no algún romance con su colega. “No, esos son puros chismes”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda al ser cuestionado al respecto y aseguró además que por el momento no tiene pareja. “Estoy solterito”.

Camila SodiVER GALERÍA

Luis Ernesto aseguró que aún no ha llegado la mujer indicada a su vida y mientras tanto considera que está mejor soltero. “No lo veo como tiempo perdido, es como tiempo invertido, o sea me estoy convirtiendo en la persona que quiero que llegue”, explicó el actor de 36 años. También recordó un ejercicio que hizo con un amigo, el cual lo hizo reflexionar al respecto. “’A ver, dime tres cualidades que buscas en la persona que deseas en tu vida’, (y yo le dije) ‘tal, tal, tal’, (y él continuó) ‘¿tú eres eso?’. Y yo me quedé pensando: ‘Ups, pues creo que no del todo’”. Y fue así que se dio cuenta de que debía trabajar en sí mismo para conocer a la mujer indicada. “Conviértete en eso y cuando te conviertas en eso, esa persona va a llegar”, aseguró.

Camila y Luis ErnestoVER GALERÍA

Al ser cuestionado sobre esas cualidades que busca en una pareja, El Güero Franco enumerar tres muy importantes para él. “Si es una persona que va a ser mi prioridad, es la fe, no religión, fe”, dijo al mencionar la primera. “Para mí sí es muy importante la familia, aunque trabajo mucho, mis decisiones siempre van a ser en base al beneficio de mi familia, no el bienestar de mi carrera”, aseguró el actor, quien además confesó que le ilusiona convertirse en padre en el futuro. “Sí deseo tener hijitos, dos”.

Finalmente, Franco señaló que otro factor importante para para él es la tabla de valores de la otra persona. “Si no logramos compaginar ahí… Si no es compatible se va a convertir en algo complicado”, pronosticó. Paciente a que llegue esa mujer, Luis Ernesto se mantiene firme en lo que busca y no pierde la esperanza de que llegue su momento. “Creo en el amor, creo en el matrimonio, creo en la familia, creo en el amor para siempre, creo en la fidelidad, creo en el amor incondicional y creo que el mejor estado del ser humano es en pareja”, aseguró.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.