stefanie-demian

Con un conmovedor mensaje, Demian Bichir recuerda el cumpleaños de su amada Stefanie Sherk

by Tania Galván

Por el mismo medio por el que, a finales de abril pasado, Demian Bichir dio a conocer la noticia del fallecimiento de su esposa, Stefanie Sherk, ahora, conmemoró el que hubiera sido el cumpleaños número 44 de la actriz. Con una linda foto de la canadiense, el mexicano le dedicó un conmovedor texto en el que expresó lo importante que fue en su vida. Como pocas veces, Demian escribió su sentir ante esta lamentable situación que lo cimbró.

Stefanie SkerkVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20, 40 o 124 años, es sólo un lapso muy breve en un viaje más largo. Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida Stefanie. Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día y nos seguiremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En recuerdo, con mucho amor, de Stefanie Sherk en su cumpleaños 1976-2019”, escribió Demian

Stefanie Sherk y Demian BichirVER GALERÍA

En otra publicación, Bichir enalteció el talento de su esposa quien protagonizó el filme Un cuento de circo & Love Song ópera prima, como director y escritor, del mexicano: "Stefanie fue una de las actrices más talentosas que he conocido. Ella era perfecta para interpretar a la protagonista femenina de la cinta que había escrito (…) Se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad que fue muy inspirador ser testigo”, escribió el actor quien reveló que, aunque la película no ha llegado a los cines, sí se exhibió en varios festivales a los que asistió Sherk, momentos que guarda con mucho cariño en el recuerdo.

En otro post Demian continuó: “Siempre estaré agradecido con todos los magníficos artistas que pusieron toda su pasión y corazón en nuestra película y estoy feliz de que Stefanie tuviera la hermosa oportunidad de presentar nuestra cinta al público en diferentes festivales. Estoy contento de haber podido llevar nuestro filme a Morelia, en donde tuvimos nuestro estreno mundial, un evento inolvidable. Stefanie se refirió a éste como ‘el mejor día de su vida’ (…) Cumplimos esa parte de la misión y Stefanie vivió esos momentos inmensamente felices, momentos que muy pocos actores experimentan en toda su vida”, concluyó.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.