biby-mensaje

Biby Gaytán y romántico mensaje a Eduardo Capetillo con el que recordó sus inicios

La actriz retomó una foto que publicó su esposo, donde lo vemos dirigiendo, con tan sólo 16 años de edad

by Tania Galván

Después de 25 años de matrimonio y más de 27 juntos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Con la tecnología, el amor de los actores se ha trasladado a redes sociales, en específico a Instagram, donde se dedican románticos mensaje que reflejan un poco del cariño que se profesan desde el día en que fueron flechados por Cupido.

Eduardo CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que Eduardo recordara sus pininos en la televisión, publicando una foto en el que lo vemos muy joven involucrándose en el detrás de cámaras en una producción, -imagen que acompañó de la frase: “Dirigiendo con 16 años de edad”- orgullosa de recordar esta etapa de su marido, Biby Gaytán retomó esta foto y la compartió en una de sus historias acompañada del texto: “¡Así lo conocí! Y cada día lo admiro más. Te amo @Capetillo_eduardo”.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Aunque Biby y Eduardo se conocieron en 1988, cuando eran parte del grupo Timbiriche, no fue sino hasta 1992 que se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Baila Conmigo. Según han revelado, su historia no fue de amor a primera vista, incluso, han confesado que no se caían bien: “Cuando estamos en la telenovela de Baila Conmigo nos hicimos novios, fue muy curioso porque el gran culpable de que saliéramos esa vez fue Luis de Llano, fíjate que nos mandó llamar a la oficina y nos dijo, ‘a ver, los besos que se están dando no se los cree nadie, entonces se van a ir, por órdenes mías, se van a ir a comer o a cenar”, contó Capetillo hace unos años en el programa Muévete.

Biby y EduardoVER GALERÍA

En aquella entrevista, Eduardo también confesó por qué la actriz no era su compañera de trabajo favorita: “Biby me hacía mucho rabiar porque llegaba tarde y me dejaba esperando horas”, comentó en presencia de su esposa quien, risueña replicó con un: “No me quemes”. Divertida contó que desde aquella primera cita ya no se separaron y, dos años después, el 5 de julio de 1994 llegaron al altar para comenzar a escribir su historia como marido y mujer, en la que ya se han convertido en papás de cinco hermosos hijos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.