Gael García

La reacción de Gael García al ser captado en el aeropuerto con sus hijos y su novia

by Gabriela Cortes

A sus 41 años, Gael García Bernal cuenta con una trayectoria sólida tanto en el cine como en la televisión, y ha trabajado no sólo como actor, sino también como director. El intérprete mexicano siempre se ha mostrado abierto a hablar de sus proyectos fílmicos, así como de las causas que apoya entusiastamente. No obstante, cuando se trata de su vida personal, la estrella de Mozart in the jungle es mucho más reservado. Ello explica la reacción que tuvo recientemente al encontrarse con la prensa mientras se encontraba acompañado de sus hijos y de su novia, Fernanda Aragonés, ¿qué dijo?

Fernanda y GaelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Gael fue captado hace un par de días en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a sus hijos, Libertad y Lázaro, fruto de su pasada relación con Dolores Fonzi. Con ellos iba también la novia del actor y al parecer la hija de ella. Atento siempre con los medios, el actor accedió a concederles unos minutos, aunque admitió que no es lo que más le gusta pues para él y los suyos son días de asueto. “Son las vacaciones… es un momento tranquilo donde de alguna manera uno tendría que estar en paz y esta situación es bastante extraña”, dijo ante las cámaras de Ventaneando.

Gael GarcíaVER GALERÍA

El protagonista de Y tu mamá también aseguró que él siempre tiene la disposición de hablar con los medios sobre su trabajo, pero hizo énfasis en que momentos como en el que se encontraba no son los ideales para hacerlo. “Para eso existen las conferencias de prensa”, expresó, siempre amable y con una gran sonrisa.

Ante la insistencia de la prensa que le pedía detalles sobre sus vacaciones y su vida personal, García Bernal fue enérgico y aseguró que para cualquier padre no es cómodo estar en medio de ese tipo de situaciones cuando se está conviviendo con la familia. “Ustedes lo entienden también, son padres de familia, ustedes saben que sería muy incómodo cuando estén con sus hijos que llegue todo mundo así”, dijo a los reporteros, siempre con un tono amable y respetuoso. “No es el momento para hablar profundamente de cualquier cosa”, aseguró.

Gael y FernandaVER GALERÍA

Si bien el actor se ha mantenido firme en su decisión de guardarse para él los detalles de su vida personal, incluido su noviazgo con Fernanda, su amor no ha podido escapar a las cámaras. En febrero del año pasado los dos fueron captados muy románticos al asistir a Zona Maco. Meses después, en mayo, la pareja asistió al Festival de Cine de Cannes, donde Gael presentó su cinta Chicuarotes. Fue en aquella ocasión que García Bernal mencionó por primera vez públicamente a su novia a la hora de dar sus agradecimientos. “Mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó muchísimo con la película y todo”, dijo con una gran sonrisa. Por su parte, la socialité también ha dado algunas muestras públicas de su amor, como en octubre que al celebrar su cumpleaños publicó en su Instagram su primera foto junto al cineasta.

Gael y FernandaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.