Aracely Arámbula

Aracely Arámbula de sus hijos: 'Tienen mucho padre con mi papá y mi hermano'

por Gabriela Cortes

Las últimas semanas han sido de celebraciones en la casa de Aracely Arámbula, y no sólo por la Navidad y el Año Nuevo, sino por los cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel. A mediados de diciembre la actriz festejó al más pequeño y apenas hace unos días a su primogénito. Estos dos niños son la adoración de La Chule, tanto que ella ha asegurado que para nada les falta amor y cariño, y no sólo por el que ella les brinda, sino también por el de sus familiares. De este modo ha asegurado que ni ella ni sus pequeños “extrañan nada”, en aparente alusión a Luis Miguel, aunque sin mencionarlo explícitamente.

Aracely e hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un reciente encuentro con la prensa, Aracely fue cuestionada sobre sus hijos y el padre de estos, concretamente sobre si él se comunicó con su primogénito ahora que ahora que celebró su cumpleaños número doce. “No, no llamó el papá”, dijo la actriz a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en declaraciones difundidas por el programa Hoy. La intérprete, que no desaprovechó ninguna oportunidad de promocionar la segunda temporada de su telenovela La Doña, aseguró que no extrañó para nada la llamada de Luis Miguel. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos…”, explicó a actriz de 44 años.

Miguel y AracelyVER GALERÍA

“Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad, tienen de más regalos y amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, reiteró La Chule. No obstante, reconoció que hay una persona del entorno de El Sol que sigue en contacto con ella y con sus niños: su madrina Natalia. “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia (…) Fueron como seis padrinos, pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia”, aseguró Aracely sin revelar más detalles sobre esta persona.

Luis MiguelVER GALERÍA

Si bien está consciente de que su relación con Luis Miguel no terminó como se hubiera esperado, la actriz no se arrepiente para nada de lo vivido con él, sobre todo por una poderosa razón: sus hijos. “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, aseguró Aracely.

La intérprete dejó más que claro que, gracias a su carrera, ella no necesita del dinero de Luis Miguel. “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío”, aseguró. “Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia, es un trabajo fuerte”, reconoció la actriz.

AracelyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.