homemakiportada

Mónica Noguera confirma que Maki terminó con Enrique Hernández Pons

La conductora aseguró que su amiga y el empresario decidieron poner punto final a su historia de amor de mutuo acuerdo

by hola.com

Después de que ayer, Maki reaccionara en Instagram a una noticia sobre su vida personal que apuntaba a una posible ruptura con Enrique Hernández Pons; esta tarde, Mónica Noguera utilizó espacio del programa De Primera Mano, para confirmar que su amiga y el empresario sí terminaron, pero no como se dijo en un publicación. “Yo ayer hablé con Maki, porque está aquí en México”, comentó la conductora mientras Gustavo Adolfo Infante la cuestionó: “¿Con su novio?”, a lo que respondió: “No. A ver, ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo”.

makiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a la entrañable amistad que Mónica tiene con Maki pudo compartir algunos detalles de la ruptura de la actriz: “A ver, hay una situación aquí, Maki viene de una separación de Juanito de muchos años, les estoy hablando de aproximadamente 8 años, dos niñas. Probablemente cuando terminas una relación y comienzas algo demasiado rápido necesitas un tiempo de duelo, de sanar, yo creo que los dos entendieron muy bien esta parte, siguen siendo muy buenos amigos, Enrique y Maki”, explicó.

maki2VER GALERÍA

Tras confirmar la noticia, la conductora quiso aclarar que la ruptura de su amiga nada tiene que ver con Juan Soler: “Maki no va a regresar con Juan, no regresan, como se dijo en la revista”, dijo. Noguera continuó revelando que su amiga tiene planeada una mudanza a nuestro país: “Maki, de hecho, se viene a vivir acá a México ya con las nenas, tiene por acá algunos proyectitos, pero no, Juanito y ella siguen de cuates y no van a regresar”, detalló.

Mónica aseguró que tanto para Maki, como para Juan Soler, su única prioridad en este momento son sus hijas, Mía y Azul, por quienes se han mantenido cordiales y cercanos: “Son súper papás los dos”, comentó. Desde que los actores dieron a conocer su separación habían estado compartiendo tiempo con las niñas, entre Miami y la Ciudad de México, pues, si bien la actriz y las niñas vivían en Florida, varias ocasiones vinieron a pasar tiempo con su papá, quien reside aquí.

maki1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.