odalys-boda

Odalys Ramírez revela cómo quiere su boda con Pato Borghetti y cómo van los preparativos

La conductora aseguró que no han planeado nada todavía, pero dejó claro que quiere algo muy íntimo

by Tania Galván

A principios de diciembre pasado, Pato Borghetti decidió dar un paso en su relación con Odalys Ramírez y, luego de nueve años de relación y dos hijos de por medio, durante el festejo de cumpleaños de él, la sorprendió con un anillo de compromiso. Con la complicidad de sus hijos mayores, Santino y Gia, el argentino consiguió hacer de esta propuesta de matrimonio un día inolvidable. Ya con la joya en el dedo anular izquierdo, la conductora de ¡Cuéntamelo Ya! reveló cómo van los preparativos.

odalys-boda1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante una entrevista para la revista TvyNovelas, Ramírez reveló cómo van con los detalles del enlace: “No hemos planeado absolutamente nada, el compromiso que tenemos está hecho desde que nos mudamos a vivir juntos y decidimos tener hijos; esto fue como el postre, la cereza del pastel, y no tenemos ninguna prisa porque suceda la ceremonia. Estamos bien, contentos, enamorados y disfrutando a nuestra familia, vamos a fluir con ese tema”, comentó.

odalys-boda2VER GALERÍA

Aunque todavía no ultiman detalles del enlace matrimonial, Odalys tiene muy claro cómo quiere que sea su boda: “Yo soy superreservada, además, cuando se trata de organizar multitudes, me pongo muy nerviosa; cuando se haga va a ser algo bien íntimo y familiar, nada grande, ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo”, explicó.

Luego del compromiso, Odalys y Pato realizaron un video juntos, para el canal de Youtube de ella, en el que dieron a conocer nuevos detalles de aquel día, pero sobre todo, un detalle que había detenido al argentino todos estos años: ella no quería casarse: “Por eso me tardé tanto, porque tenía miedo al rechazo”, comentó Borghetti en este clip.

odalys-boda3VER GALERÍA

A petición de la conductora, su prometido reveló las tres peticiones que ella le pidió a él al inicio de la relación: “Recuerdo que me pediste tres cosas: una, que nunca te llevara serenata; dos, que nunca te pidiera que nos fuéramos a vivir juntos (cuatro meses duró eso) y tres, que nunca te pidiera matrimonio, porque nunca te ibas a casar”, comentó Pato quien también reveló que compró el anillo de compromiso días después del nacimiento de Rocco, hijo menor de la pareja.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.