marimar-guero

'El Güero' Franco sobre su separación con Marimar Vega: 'Íbamos por caminos distintos'

Por primera ocasión, desde su divorcio, el actor habló de la razón que los orilló a poner punto final a su historia de amor

by Tania Galván

Fue en mayo de 2018 cuando, a través de un comunicado, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación. Este documento, difundido por varios medios, se convirtió en la única información que los actores dieron respeto a su decisión. A poco más de un año y medio de aquel anunció, por primera ocasión, el actor reveló los verdaderos motivos que los llevó a poner punto final a su historia de amor. Durante una charla con Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube, El Güero dio detalles de su separación y aprovechó para desmentir todo lo que en su momento se dijo.

marimarseparacion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Fue una decisión de ambos porque nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y lo sabíamos desde antes de casarnos. Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, explicó el actor.

marimar-gueroVER GALERÍA

Luis Ernesto aseguró que, entre él y Marimar, no hubo un conflicto que provocara la separación, más bien, fue una decisión que tomaron en conjunto: “Como dos adultos y personas maduras decidimos que, ‘tú vas para allá, yo voy para acá. Norte y Sur’. Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explicó?, como redireccionarse y lo hablamos. Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para donde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, dijo.

Ahora que el proceso de separación es cosa del pasado, el actor reafirma que fue la mejor decisión: “Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto, yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo. Simplemente fue una cuestión en la que no teníamos la misma visión de vida, entonces, lo mejor era separarnos”.

marimar-guero1VER GALERÍA

Por último, Luis Ernesto aseguró que, si bien no son cercanos, Marimar y él sí mantienen una relación cordial, incluso, luego de la separación trabajaron en la cinta La boda de la abuela, próxima a estrenarse: “Quedamos muy bien, no somos los mejores amigos, porque tampoco es sano, pero yo puedo trabajar con ella. La prueba está en que trabajamos, nos encontramos, nos saludamos, yo sigo en contacto con su familia, tiene pareja, o sea, creo que los deseos de bienestar para el otro son mutuos”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.