Anel Noreña

Con un tajante mensaje, Anel Noreña defiende su historia de amor con José José

by hola.com

En la historia del pasado amoroso de José José, uno de los capítulos más conocidos es sin duda el que escribió junto a Anel Noreña, con quien el intérprete además tuvo dos hijos, Marysol y José Joel. Precisamente, la también actriz ha defendido contra viento y marea ese capítulo tan entrañable en su vida sentimental, más allá de las diferencias personales que en su momento dieron pie a la ruptura, así como de las opiniones de quienes han hecho fuertes señalamientos hacia su persona a raíz del fallecimiento del cantante en septiembre pasado.

Anel NoreñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez más, Anel ha alzado la voz a través de un tajante mensaje para reiterar el gran compromiso que asumió por aquellos años, a la par de poner en alto el cariño que sintió por José José, quien tiempo después de separarse de ella contrajo matrimonio con Sara Salazar, última esposa del cantante y con la que tuvo una hija, Sarita Sosa. “Especulaciones, habladurías y hasta aseveraciones hay y seguirán saliendo por parte de gente que no fue cercana mía cuando estuve casada con @josejoseoficial…”, escribió en las primeras líneas de su publicación dada a conocer en redes sociales.

Por si fuera poco, Anel acompañó dicha publicación de una fotografía del pasado, en la que aparece ella junto al ‘Príncipe de la Canción’ en su etapa de juventud, y la cual incluye una frase con la que José José reconocía lo mucho que ella había influido en su vida. “Esta muchacha apareció como por arte de magia en mi vida y me ayudó a recuperarme”, se puede leer en la nostálgica postal en la que además se les puede ver tan cercanos como solían serlo.

Anel y José JoséVER GALERÍA

Finalmente, Noreña remató su mensaje de manera contundente, desestimando cualquiera de las versiones que cuestionen su pasado amoroso con José José, de quien se divorció en el año de 1991. “La única verdad de la relación siempre la sabremos nosotros, nadie más”, escribió la ex modelo, que además citó un pasaje religioso haciendo referencia a las buenas y malas declaraciones que una persona puede hacer a lo largo de su vida.

Cabe destacar que estas palabras surgen luego de la reciente publicación de Sarita Sosa, que apenas el pasado 6 de enero dio a conocer una imagen inédita del día del enlace matrimonial de sus padres, allá por el año de 1995, con motivo de lo que habría sido la celebración de sus bodas de plata.

Anel NoreñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.