geraldine-bikini

Más sexy que nunca, Geraldine Bazán disfruta de Uruguay

La actriz se encuentra de vacaciones en Punta del Este, desde donde posó para varias fotos en las que dejó al descubierto su escultural figura

by hola.com

Con el objetivo de recibir este 2020 en Punta del Este, Uruguay, desde hace unos días, Geraldine Bazán y un grupo de amigos viajaron a aquel país para comenzar el año de vacaciones. A través de Instagram, la actriz ha compartido varias imágenes de su paso por aquel sitio, donde la playa ha sido el escenario perfecto para sus fotos más sexys. Aprovechando su visita al complejo turístico de José Ignacio, la actriz mostró sus dotes de modelo de revista.

geraldine-bikini1VER GALERÍA

 MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ataviada en un bikini azul, Geraldine posó para una foto que acompañó de un poderoso mensaje con el que reveló su deseo para este 2020: “Por un nuevo año en el que cada quien se ocupe de sus asuntos”, escribió como descripción. Aprovechando este espectacular telón de fondo, Bazán posó para otra imagen, con la que dejó a sus seguidores con la boca abierta: “No lo pudo (ni quiero) evitar. Happy place!”.

geraldine-bikiniVER GALERÍA

Luego de celebrar la Navidad con sus hijas en Miami, para Año Nuevo, quiso protagonizar un viaje con sus amigos, Federico Díaz y Jaime Bucay, mientras sus hijas, Elissa y Alexa, están disfrutando unos días con su papá, Gabriel Soto. Con estas vacaciones Geraldine recibió este 2020 con el pie derecho, lista para dejar atrás la polémica que la ha perseguido desde su separación y divorcio del papá de sus hijas.

Sobre la controversia que ha provocado las opiniones encontradas de Geraldine y Gabriel, recientemente, Irina Baeva, novia de actor, fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a entablar un relación cordial con Bazán, a lo que respondió: “La respeto mucho (a Geraldine). Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y, de verdad, la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo y es todo…”, declaró la actriz de origen ruso a los micrófonos de Suelta la Sopa.

geraldine-fidelidadVER GALERÍA