Sara Salazar y José José

Sarita Sosa recuerda con foto inédita la boda de sus padres, José José y Sara Salazar

by hola.com

Si en días pasados Sarita Sosa reapareció en televisión para hacer su debut como cantante, ayer lo ha hecho en redes sociales, espacio en el que no compartía alguna publicación desde octubre de 2019. Y es que la joven no tuvo mejor pretexto para sorprender a sus seguidores, que la llegada de una fecha muy importante para su familia, pues su madre, Sara Salazar, celebró sus bodas de plata, recordando aquel día en que ella y José José unieron su vida en matrimonio en la ciudad de Miami. Fue tal la emoción por este acontecimiento, que la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ reveló algunas imágenes de la visita que realizaron a la capilla, así como un mensaje para poner en alto el gran amor que unió a sus padres.

Sarita SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

01/05/20. Este domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro…”, escribió la joven en esta publicación, la cual fue acompañada de un video en el que aparece Sara Salazar caminando hacia la entrada de la Iglesia Congregacional Plymouth, en Miami, en donde ella y José José se dieron el “sí, quiero” por el año de 1995.

Y aunque Sarita habló de lo mucho que le emocionó presenciar esta escena que por varios años se ha repetido, destacó lo difícil que ahora le resulta, pues con la partida de su padre las circunstancias fueron distintas. “Para mí esta vez fue muy triste, pues ahora solo te vi caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz…”, dijo, para luego hablar de la gran lección que le dieron sus padres. “Han sido un ejemplo para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella…”, aseguró.

Sara SalazarVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, porque además Sarita mostró una fotografía del día de la boda de Sara Salazar y José José, una postal en la que ambos aparecen dándose un romántico beso, ella usando su vestido blanco de novia, mientras que José José lucía un atuendo de saco y camisa blanca. “Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios en su centro. Han sido todo para mí. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí, ¡feliz aniversario!”.

Finalmente, Sarita presumió otra foto, esta vez de un par de tesoros que significan mucho para ella: la pulsera y el anillo con los que sus padres se hicieron la promesa de amarse para siempre, “la promesa que aún sigue viva”, aseguró la joven. Lo cierto es que, ante la polémica, la también cantante prefirió desactivar los comentarios en Instagram, pues a raíz de la muerte de José José, en septiembre de 2019, ha sido fuertemente señalada por las decisiones que tomó en torno a la despedida y funerales del ídolo musical.

josejosebesosaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.