rocio-hija

Rocío Sánchez Azuara conmemora el cumpleaños de su hija: ‘Mi único e inolvidable regalo de Los Reyes’

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje dedicado a Daniela quien, este 5 de enero, hubiera celebrado su cumpleaños número 32

por Tania Galván

A finales de septiembre de año pasado, Rocío Sánchez Azuara escribió uno de capítulos más tristes de su vida, luego de sensible fallecimiento de su hija Daniela. A tres meses de su partida, la conductora recurrió a su cuenta de Instagram para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 32 de Daniela quien nació un 5 de enero, dándole un toque muy especial a la llegada de Los Reyes Magos.

rocio-solaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para esta especial fecha, Rocío compartió una foto donde aparece ella y Daniela luciendo un filtro de perrito. La conductora acompañó esta entrañable instantánea del texto: “Todos los días te siento, todos los días te pienso. Todos los días y por siempre en mi corazón. Como te extraño mi amada y tan esperada muñeca, mi único e inolvidable regalo de los Reyes, te percibo con tanta paz”, se lee. Tras la publicación, amigos y seguidores de Rocío reaccionaron con likes y comentarios en los que también recordaron la memoria de Daniela.

rocioVER GALERÍA

Desde el fallecimiento de la joven, Rocío ha convertido su cuenta de Instagram en el medio por el cual comparte con sus seguidores recuerdos al lado de su hija. Apenas en noviembre pasado, publicó una foto con la que quiso demostrar que Daniela guardaba un gran parecido con ella: “Para quienes me dijeron que mi princesa y yo nos parecemos en esta foto, ¿qué opinan? ¡tanto honor!”, escribió.

Aunque Rocío ha enfrentado con mucha fortaleza esta situación, en sus momentos de mayor vulnerabilidad, ha recurrido a este medio para expresarse. A finales de octubre publicó una foto con Daniela que acompañó de un mensaje en el que reveló lo mucho que la echa de menos: “Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa, cada día es más difícil y a pesar de que lo intento, lo único que deseo es que tu cumplas la tuya. Te extraño tanta muñeca”.

rocio-hijo3VER GALERÍA

Rocío no es la única de la familia que ha recurrido a las redes sociales para recordar a Daniela, su hermano menor, José Luis, hace unos meses, le decidó un lindo mensaje acompañado de una tierna foto de su infancia: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación para seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz, mientras yo te sigo haciendo reír”, escribió el joven en aquella ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.