Tras permanecer un mes hospitalizado, Memo del Bosque ya se recupera en casa

Por hola.com

Rodeado del amor de su familia, Memo del Bosque hace frente a la circunstancia por la que atraviesa, enteramente dispuesto a luchar en contra de la enfermedad que padece. Y es que si semanas atrás él mismo dio a conocer que se sometería a un trasplante de médula, hoy se tienen noticias de su recuperación, luego de permanecer varios días aislado en el hospital debido al delicado procedimiento, que incluso provocó que bajaran de manera drástica sus defensas. Lo cierto es que todo parece marchar por buen camino, y ha sido su esposa, Vica Andrade, quien se ha encargado de compartir algunas palabras al respecto.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Amigos, familia. La salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital. Su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza…”, se puede leer en las primeras líneas de esta publicación dada a conocer por Vica en sus redes sociales, la cual acompañó de una foto del productor de televisión en la que aparece sonriente y usando unas gafas. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de “me gusta” a la misma, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Y claro, Vica también se mostró agradecida con las muestras de afecto que a lo largo de estos meses ha recibido su familia, pues reconoce que este tipo de detalles han sido primordiales en esta etapa de constantes cambios y de total enfoque. “Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil. Los amamos y bendecimos. Gracias, seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la tierra. Dios dador de vida”, escribió.

VER GALERÍA

Recordemos que en días pasados, y previo a la celebración de Año Nuevo, Memo recibió la visita de sus hijos en el hospital, un encuentro que decidió compartir con todos sus seguidores en redes sociales. “Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede. Mis bebés, mi motor, mi vida…”, escribió Del Bosque al pie del álbum de fotos en el que aparece compartiendo abrazos con sus hijos. En aquella ocasión también hizo una mención especial a su amada Vica. “@vica_tica gracias por estar conmigo siempre, ¡te amo! ¡Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo q me fortalece!”.

A finales de noviembre de 2019, Memo habló abiertamente del procedimiento de trasplante de médula al que se sometería, con la finalidad de extraer de su propia sangre dos millones de células madre. Posterior a eso, le fueron realizadas una serie de quimioterapias, para luego volver a introducir en su cuerpo las células extraídas, razón por la cual se mantuvo más de veinte días aislado y bajo estrictos cuidados médicos. Por ahora Memo sigue haciendo frente a esta batalla, siempre de muy buenos ánimos y confiando en que todo saldrá bien.

VER GALERÍA