Maki

Maki pone fin a los rumores en torno a su vida sentimental: 'Las mentiras y calumnias son solo eso'

by hola.com

Mucho se ha comentado en torno a la vida sentimental de Maki, quien se separó de Juan Soler en noviembre de 2018. Sin embargo, es ella misma quien se ha tomado el tiempo para poner fin a los rumores que han surgido a lo largo de estos meses, y esta vez no ha sido la excepción. Con la transparencia que la caracteriza, la actriz se dirigió a sus fans para poner fin a las recientes versiones sobre su persona difundidas por una publicación, esto a través de un sincero mensaje en el que destacó la importancia de hablar siempre con la verdad, dando muestra de la madurez y actitud positiva con la que asume cada acontecimiento.

MakiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La polifacética estrella hizo uso de las redes sociales para dar a conocer su firme postura, dejando ver su molestia ante este tipo de situaciones por las que no duda en alzar la voz. “¡Hoy amanecí en blanco y negro! No crean lo que algunas revistas publican…”, escribió en sus primeras líneas para luego profundizar en sus palabras. “¡La vida de por sí ya tiene muchas complicaciones como para que aparten inventen lo que no es! No hay nada más bonito y reparador que la verdad. Aunque duela, sana. Las mentiras y calumnias son solo eso, #impotencia”, escribió en Instagram.

Maki acompañó esta publicación por una fotografía en la que aparece su rostro en blanco y negro, una imagen en la que luce guapísima y que además le ha merecido varios piropos. Y no solo eso, también ha recibido el total apoyo de sus fans y amigos cercanos, quienes no han perdido detalles de los acontecimientos que han marcado su vida a lo largo de estos meses. Recordemos que fue el pasado 21 de noviembre cuando se dio a conocer la noticia de su nueva relación sentimental, aunque este ha sido un aspecto que ha preferido mantener bajo estricta reserva.

MakiVER GALERÍA

Por supuesto, quien no tardó en escribir fue Mónica Noguera, con la que guarda una estrecha amistad de varios años. “Aunque sea blanco y negro tu belleza es infinita, hermana hermosa, pero más cuando se trata de tu alma…”, dijo en sus primeras líneas la conductora, que recibió todo el reconocimiento de la argentina inmediatamente. “Mi Mo, mi hermana, mi primer amiga en México… por ti siempre”.

Por ahora, Maki se aleja de cualquier rumor para enfocarse de lleno en sus proyectos profesionales, principalmente en la conducción, una de las facetas que la tiene enteramente motivada y de la cual ha dado muestra de su talento a través de algunas participaciones, como lo hizo meses atrás al frente de la conducción de La Hora HOLA. A la par de esto, no se aparta de su familia, pues ama compartir bellos momentos junto a sus hijas, con quienes además guarda una estrecha comunicación, pues considera que esto es parte fundamental de su papel como mamá.  

MakiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.