jimena-cumple-iker

Jimena Pérez y Rafa Sarmiento celebran los 8 años de su hijo mayor Iker

A la distancia, su papá le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito, quien se encuentra en Suiza con Jimena y su hermano Iñaki

by hola.com

En medio de las vacaciones familiares que los Sarmiento Pérez disfrutan en Suiza, Iker, el hijo mayor de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento celebra su cumpleaños número 8. Mientras el cumpleañero se encuentra con su mamá y su hermanito Iñaki, en aquel destino, a su papá, Rafa Sarmiento le tocó viajar para la cobertura que realiza, para TNT, de los Golden Globes, compromiso que le impidió pasar este cumpleaños con el pequeño, quien pasa días de diversión bajo cero.

jimena-cumple-iker1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para acortar distancia, Rafa Sarmiento recurrió a Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su primogénito, a quien le preparó un video en el que compiló momentos entrañables de Iker con el resto de la familia: “Tú ahora duermes en el otro continente y a mí se me salen las lágrimas, a la distancia, y se me apachurra el corazón por no poder estar contigo”, escribió el periodista en la primera parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

Por la diferencia de huso horario Rafa tendrá que esperar unas horas para llamar a su pequeño y felicitarlo vía telefónica y, así lo explicó: “Cuento las horas para llamarte y decirte: ‘¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!’. Eres un niño fantástico, noble y grande. Te amo con el alma Iker, ¡Feliz cumpleaños hermoso!”, escribió Sarmiento.

Desde hace unos días, Rafa se había estado preparando para su participación en los Golden Globes, de hecho, en medio de sus vacaciones tuvo que perderse algunas actividades familiares para cumplir con su trabajo. Así lo compartió en una foto en la que se ve a Iker y a Jimena en una jornada de esquí: “Y yo me quedé a escribir y leer sobre nominados a los Golden Globes”, escribió en la descripción de la encantadora foto.

jimena-cumple-ikerVER GALERÍA

Hace unos días, Jimena compartió una especial foto familiar con la que desearon un feliz año a todos sus seguidores, quienes se han mantenido muy pendientes de su nueva vida en Madrid: “¡Feliz año familia! Gracias por tanto cariño y solidaridad este año. Mucho amor y salud para el 2020”, escribió deseándole lo mejor a sus fans.