mariana-fotos-novio

Como pocas veces, Mariana Ochoa presume a su novio en redes sociales

by Tania Galván

Desde que Mariana Ochoa hizo público su noviazgo con Mauricio Vaca Tavera, en enero de 2019, la pareja ha mantenido su relación alejada del ojo público; sin embargo, a un año de haberlo presentado en Instagram, la integrante de OV7 utilizó nuevamente esta red social para compartir un romántico álbum al lado de su novio. Como pocas veces, la cantante se dejó ver muy amorosa disfrutando de su romance bajo el sol.

mariana-novioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mariana acompañó estas imágenes de un texto en el que hizo una reflexión de su concepto de amor: “El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla esperando que te mantenga alguien. El éxito se comparte con dos seres de luz que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias @Maurciovacatavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra… yo soy la tuya”, escribió.

mariana-fotos-novioVER GALERÍA

En las fotos, aparecen Mariana y Mauricio luciendo sus atuendos más playeros y disfrutando de la puesta del sol. Con estas imágenes, la pareja dejó ver la increíble conexión que tiene y la química que proyectan. Además de risas, en una de las instantáneas, Mariana deja ver su lado más romántico al darle un tierno beso en la mejilla a su novio.

Fue a inicios del 2019 cuando Mariana publicó una imagen al lado de Mauricio a quien presentó al Director Financiero de Cinépolis como su novio, en aquella ocasión, la OV7 también acompañó la imagen de un emotivo texto: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”.

mariana-fotos-novio1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.