Brad Pitt

Tras la gala de los Golden Globes, Brad Pitt y Jennifer Aniston asistieron a la misma fiesta, pero ni se voltearon a ver

by hola.com

La entrega 77 de los Golden Globes fue el escenario perfecto para hacer realidad el sueño de muchos fanáticos, quienes no perdieron detalle de la llegada de Brad Pitt y Jennifer Aniston a la prestigiada gala. Y aunque durante la ceremonia se les vio distantes y sin tener contacto en ningún momento, las expectativas estuvieron puestas en lo que ocurriría durante la fiesta posterior a la premiación, una cita que tuvo lugar en The Beverly Hilton Hotel, en la ciudad de Los Ángeles. Fue así como de inmediato la atención se volvió a centrar en ambas estrellas, que al parecer han sabido enfrentar este tipo de situaciones, pasando la página de aquella ruptura amorosa que acaparó los titulares por allá de 2005.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con información que ha sido revelada a lo largo de las últimas horas, Jennifer y Brad hicieron acto de presencia en esta fiesta organizada por Netflix, un acontecimiento que no pasó desapercibido por nadie, pues se esperaba que lejos de la formalidad de la gala, en ese espacio se pudiera dar un acercamiento. Sin embargo, todo fue distinto, pues se dijo que ambos actores se sentaron en mesas diferentes, y que incluso Aniston conversó al inicio de la noche con Scott Stuber, Sandra Bullock y Glenn Close, según reportes dados a conocer por fuentes cercanas a US Weekly.

Y aunque la noche transcurrió entre sorpresas y varios encuentros amistosos, con el paso de las horas la posibilidad de un contacto entre Jennifer y Brad parecía lejana, pues cada uno por su lado mantuvo la distancia, evitándose en todo momento y charlando con los demás asistentes. “Ellos conversaron con otros después, pero Jennifer y Sandra (Bullock) estuvieron de pie y de frente la una a la otra mientras seguían conversando. Jennifer y Sandra se dejaron ver como amigas muy cercanas…”, dijo la fuente a US Weekly, que destacó la cercanía y confianza que podía percibirse entre las dos estrellas.

Jennifer Aniston y Sandra BullockVER GALERÍA

Mientras tanto, se dice que Brad disfrutaba de su plática con la guapa actriz Ana De Armas, un suceso que no pasó desapercibido por nadie pues, a la vista de todos, ambos la estaban pasando muy bien. “Ellos se reían y hablaban, y hablan, muy de cerca el uno al otro, pero también había mucho ruido en el evento… ambos estuvieron sonrientes y muy metidos en la conversación”, aseguró la fuente a la publicación antes citada.

Y para no dejar lugar a dudas, el informante fue específico sobre la nula interacción que hubo entre la expareja. “Jennifer y él ni siquiera parecían haberse visto… Ambos estuvieron en diferentes áreas del lugar…”, señaló la fuente. Lo cierto es que durante su paso por la alfombra, Pitt declaraba cuál era su posición frente a Jennifer, pues al ser cuestionado si aprovecharía la ocasión para tomarse una foto con ella, no dudó en responder. “Sí, iré a ver a Jen, ella es una buena amiga…”, dijo el galán de Hollywood en entrevista a Entertainment Tonight. Y qué decir de la cara de ella al ver a su ex ganar un premio, un gesto que fue captado por las cámaras y que se viralizó en las redes de inmediato. 

Brad PittVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.