papa-true

Todo por True: Khloé Kardashian comparte las fiestas con Tristan Thompson, ¿hay reconciliación?

by Tania Galván

Desde que se suscitó la ruptura amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la empresaria dejó claro que, pese a la separación, el basquetbolista formaría parte de su vida por el bien de su pequeña True, quien disfrutó de la pasada Navidad en compañía de ambos. Dando lecciones de cordialidad, Khloé contempló a Tristan para la espectacular celebración que la familia Kardashian disfrutó en la casa de Kourtney, la gran anfitriona de este año.

khloe-navidadVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como parte de la bienvenida a este 2020 que, realizó Khloé en redes sociales, publicó un video en el que compiló los momentos más entrañables del año pasado. Como parte de este clip, vimos varias imágenes de ella al lado de True, pero llamó poderosamente la atención la presencia de Tristan. La empresaria acompañó este especial material audiovisual de un texto en el que reconoció que las lecciones del 2019 la hicieron más fuerte.

papa-trueVER GALERÍA

2019, felizmente me despido de ti. Te dicen que no debes mirar hacía atrás, pero te voy a sugerir que lo hagas. Sé valiente, mira hacia atrás y reflexiona sobre tu último año o la última década. Está bien recordar lo que pasó y todo lo que superaste. Es posible que no podamos controlar lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante eso. Debemos recordar que todas las cosas no son importantes a menos que les demos poder de serlas, entonces, que ese poder sea empatía, comprensión, amabilidad, gracias, amor y respeto”, escribió.

Como parte de esta reflexión, Khloé incluyó tres fotos de Tristan, una en la que aparecen en familia, durante la pasada Navidad, y otras dos en la que se ve al basquetbolista con True. La creadora de Good American finalizó su texto con la frase: “Recuerda que Dios siempre te respaldará. Ten fe en que la vida mejorará mientras creamos en nosotros mismos. Debemos sentirnos internamente agradecidos por todo y esforzarnos por ser mejores personas a diario”.

true-papas1VER GALERÍA

Aunque su relación amoroso terminó, luego de que se hizo pública la indiscreción que Thompson cometió con Jordyn Woods, quien era mejor amiga de Kylie Jenner, Khloé ha decidido mantener al padre de su hija cerca, con el objetivo de que la niña tenga los recuerdos más lindos en familia, tal como ocurrió en abril pasado durante la fiesta de primer año de la bebé, donde el basquetbolista estuvo presente.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.