ana-serradilla

Ana Serradilla se conmueve al ver una foto de su infancia: 'Era una niña muy triste'

by Tania Galván

La conocimos durante su debut en televisión, a los 19 años de edad. Desde la primera ocasión que Ana Serradilla estuvo frente a una cámara supo que en la actuación estaba su vocación. Fiel a su instinto, desde entonces se ha enfocado en cosechar éxitos en cine y televisión, pero en muy pocas ocasiones ha revelado detalles de su vida personal, sobre todo, como lo hizo durante su visita al programa de Montse & Joe, donde acudió para promocionar la cinta El hubiera sí existe. A propósito de la temática de la película, las conductoras mostraron a Ana y a su coprotagonista, Cristhopher Von Uckermann, fotos de su infancia y los invitaron a decirles algo a su “yo” del pasado.

ana-serradilla2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Montse y Joe mostraron a la actriz una foto de su infancia que le provocó mucha sorpresa: “¡Ay, que niña tan atormentada!”, comentó al momento de mirarse. Según explicó Ana, en su infancia solía presionarse por muchas cosas: “Era una niña muy triste. Era una niña muy atormentada, realmente, y se ve en la mirada. Creo que me afectaban demasiado las cosas, me tomaba todo muy enserio, me tomaba demasiado enserio la vida y sufría mucho. Yo era una niña muy, muy atormentada y trataba de que no se me notara, pero esa mirada no te engaña”.

anaVER GALERÍA

Visiblemente emocionada, Ana Serradilla admitió que le encantaría aconsejar a su niña: “No sabes la cantidad de cosas que le diría”, comentó. Conmovida, aseguró: “Le diría, justamente eso, que ánimo, que la vida se pone bonita, que va por buen camino y que siga creyendo las cosas que tiene en su corazón, porque sí las va a lograr. Que no escuche a la gente que le dice lo contrario porque, finalmente, sí lo logró”, comentó la actriz.  

Aunque la actriz recuerda con nostalgia su infancia, actualmente, atraviesa por uno de los momentos personales más especiales, luego de su compromiso matrimonial con Raúl Martínez Ostos, con quien comenzó a salir en octubre del año pasado y próximamente llegará al altar en una ceremonia que, según dijo en entrevista para Ventaneando, será en México: “Estoy feliz, feliz como nunca en mi vida (…) Todavía estamos afinando todas esas cosas”, comentó.

ana-serradilla1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.