victoria-hijo-portada

José Eduardo Derbez reacciona a las escenas románticas entre su mamá y Mauricio Ochmann

by Tania Galván

Durante las pasadas vacaciones de los Derbez en Marruecos, José Eduardo Derbez recordó, durante una plática familiar, las escenas románticas que, en 2007, Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann protagonizaron para la telenovela Victoria. Tras poner sobre la mesa el tema, José Eduardo ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre este trabajo entre su mamá y, su ahora cuñado, la última ocasión, fue durante el programa Montse y Joe, donde las conductoras no sólo le preguntaron sobre esta situación, también le mostraron algunas escenas.

victoria-reality-familiar2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien José Eduardo sabía que este material existía, nunca habíamos visto su reacción al observar un beso entre su mamá y su cuñado. Muy serio, José Eduardo miró atento y, al final, esbozó una discreta sonrisa, volteó a ver a Montserrat Oliver y le comentó: “Pues ya... ¿qué te digo?”. Dejando claro que es un experto a la hora de sortear las preguntas incómodas de la prensa, de inmediato, cambió el tema: “Luego la Ruffo que cobra con litro de lágrima, salió buena para la chillada”, dijo el actor.

jose-familiaVER GALERÍA

Sobre el tema de la facilidad que tiene Victoria Ruffo para llorar, Montserrat le preguntó a José Eduardo si, en casa, la actriz utiliza este don: “Tiene sus diablos, sí, sí”, respondió. Sin quitar el dedo del renglón, la conductora lo cuestionó sobre qué pensaría si la actuación unieran las carreras de su mamá y de su hermano, Vadhir Derbez. Tajante el hijo de la actriz dijo: “No hay forma, no (…) Es como si… no, nada más pensarlo es muy enfermo”.

Ya con más confianza, José Eduardo les explicó a las conductoras de la emisión cómo había ocurrido las cosas: “Primero, mi papá con mi mamá, después mi hermana con Mauricio… si está como enfermón”, aseguró en tono de broma. Por último, el actor reveló que, aunque sabe que todos los miembros de su familia pertenecen al medio del entretenimiento, a la hora de actuar se podrían prevenir situaciones como la que ocurrió con Ruffo y Ochmann: “Según yo hay reglas, no es como que me puedan poner en una película a mi hermana de pareja, ¿no?”, finalizó.

victoria-reality-familiarVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.