claudia-mama

Claudia Álvarez revela nuevos detalles del nacimiento de su hija Kira

by Tania Galván

Después de dos semanas completamente enfocada en su faceta de mamá -papel en la que debutó el pasado 26 de diciembre- Claudia Álvarez comienza a retomar su actividad en redes sociales donde, desde hace unos días, ha ido compartiendo detalles del nacimiento de Kira. Luego de que ayer presentó a la pequeña en Instagram, con una encantadora foto que acompañó del texto: “Dicen que los babies vienen con respuestas… Te mira, las miras y te muestra quién eres. ¡Bienvenida Kira a nuestro mundo!”, esta mañana, la actriz compartió varias historias en las que narró cómo fue la llegada de la niña al mundo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

claudia-hijaVER GALERÍA

Según contó, varias de sus seguidoras la han cuestionado sobre cómo le hace para lucir tan recuperada, luego de convertirse en mamá: “Muchísima gente me está diciendo que ‘¿cómo tan recuperada?’, esto que ven es porque hoy me arreglé un poquito porque mi hermana me llevó a desayunar, mientras Billy cuidaba a mi baby y tengo una persona que me está ayudando también, gracias a Dios, a la vida y a todo”, explicó.

claudia-hija1VER GALERÍA

Tras su primera salida, luego del nacimiento de Kira, Claudia aprovechó una de las siestas de la bebé, para hablar con sus fans: “Les voy a ir platicando todo”, frase que complementó revelando cómo llegó al mundo la niña: “Fue cesárea, no pudo ser parto natural, yo moría porque fuera natural, pero no se pudo, no siempre es como uno quiere”, detalló.

Claudia aseguró que, aunque luce bien, sí atravesó por el proceso de convalecencia propio de una cesárea: “De recuperación, me he recuperado rápido, pero obviamente es diferente que, si hubiera sido natural”, explicó. Por último, aunque reconoció que la maternidad no es cosa fácil, resaltó su felicidad por tener a su pequeña entre sus brazos: “Ha sido pesado, pero maravilloso, ahorita está aquí dormida la baby", finalizó.

claudia-baby1VER GALERÍA