michelle-player

Michelle Salas: ¿cómo está tu corazón?, ¿qué te gusta de tu papá?, ¿cuál es tu comida favorita?, esto y más respondió

La influencer cumplió con un reto de contestar 100 preguntas en 5 minutos, durante la dinámica El Sol salió a la conversación, ¿qué dijo?

por Tania Galván

Para comenzar con el pie derecho este 2020, Michelle Salas lanzó su primer video en Hola4u en el que sumó a una tendencia que están realizando varios influencers: 100 preguntas en cinco minutos. Emocionada por cumplir con este reto, la hija de Stephanie Salas, reveló que para este clip no habría ediciones y que sería muy rápida con las preguntas que su amiga Mariana le realizó detrás de la cámara. “No va a ver ningún tipo de trampa”, comentó antes de colocar su cronometro. Aunque es muy discreta con su vida personal, en la ronda de preguntas respondió una sobre su papá, Luis Miguel, de quien no dudó en hablar.

michelle-playerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de revelar que tiene 7 tatuajes y que no tiene novio, Michelle tuvo que elegir un tema musical, interpretado por su papá, “¿La Incondicional o No sé tú?”, a lo que respondió con una enorme sonrisa: “La Incondicional”. Pero esta no fue la única pregunta en la que figuró El Sol, también tuvo que responder, qué es lo que más le gusta de su papá, de quien resaltó: “Su carisma y sus ojos”. Michelle también  reveló que, si tuviera que elegir con quien pasar el último día de su vida, esa sería su mamá, Stephanie Salas. Además de estos detalles de su vida personal comentó que para conquistarla se necesita honestidad y que su mayor virtud es ser “bondadosa”. Dando lecciones de sinceridad, Michelle se abrió con sus seguidores de HOLA4u y, no sólo cumplió el reto, también dio a conocer aspectos que no conocíamos sobre ella. Haz click en nuestro video y conoce todos los cuestionamientos que respondió la glamorosa influencer.

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie