natalia-gonzalo-festejo

Natalia Téllez recibe el 2020 al lado de Gonzalo Vega Jr y su familia

Por primera ocasión, la conductora de 'Netas Divinas' dio la bienvenida a este año con los Vega

por Tania Galván

Este 2019 fue un año memorable en las vidas de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr quienes, en abril pasado, fueron flechados por Cupido. Desde que los actores comenzaron a salir, luego de filmar la serie Ninis, prefirieron mantener los detalles de su relación en privado, pero, con la llegada del año nuevo, Natalia Téllez hizo una excepción y compartió una romántica imagen al lado de su novio, que acompañó de la frase, “aguita del equilibrio”, haciendo referencia a la playa a la que se trasladaron para recibir el 2020.

natalia-gonzalo-festejoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, aparece la conductora de Netas Divinas y el actor mirándose a los ojos, mientras la puesta de sol les sirve como telón de fondo para, esta instantánea que captaron a bordo de un bote. En menos de una hora, esta foto provocó la reacción de casi 10 mil seguidores de ella, que están muy felices de su relación con el actor.

natalia-gonzalo-festejo1VER GALERÍA

Horas antes de que Natalia compartiera esta imagen al lado de Gonzalo Vega Jr, Zuria Vega, hermana del actor, destapó que la conductora había sido parte del festejo de año nuevo que la familia organizó. La también actriz compartió varias fotos de la celebración donde, además de Natalia, vimos a varios miembros del clan, como Marimar Vega quien viajó de Colombia para pasar estas fiestas con los suyos.

Esta es la primera muestra de que la relación entre Natalia y Gonzalo se está consolidando, pues si bien ya sabíamos que Zuria y Natalia eran muy buenas amigas, esta es la primera vez en las que las vemos conviviendo como cuñadas. Fue en julio pasado cuando Téllez compartió por la primera foto al lado de Gonzalo, con quien, días después protagonizó un viaje a Japón, desde donde también publicaron algunas instantáneas.

natalia-gonzalo-festejo2VER GALERÍA