Yadhira Carrillo

En medio de la tempestad, Yadhira Carrillo responde con firmeza a sus detractores

by hola.com

Previo a despedir este 2019, Yadhira Carrillo acudió puntual a otra de sus citas en el Reclusorio Norte para visitar a su esposo, Juan Collado, quien permanece detenido desde hace varios meses. Y claro, como acostumbra, la actriz se mostró cercana a los medios que ya la esperaban, con quienes compartió algunas palabras sobre su sentir en estos momentos. Específicamente, ella aprovechó el espacio para hacer frente a sus detractores, luego de las declaraciones que hiciera en días pasados, en las que reveló los pormenores de lo difícil que había sido para ella y su familia la celebración de esta Navidad. “Todos estamos sin un peso, nos dejaron sin Santa Claus y sin vida, inmerecidamente”, dijo en su momento.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luego de estas palabras, en las redes sociales hubo quienes le sugirieron comenzar a trabajar para salir de esta situación, sin embargo, Yadhira puso fin a estos señalamientos para dejar claro que, más allá de cualquier circunstancia, ella es una mujer totalmente independiente. “Yo trabajo desde los doce años y quisiera poderme un día quedar como sin hacer nada pero no puedo, ya estoy acostumbrada desde muy chiquita a trabajar y toda la vida seguiré haciéndolo…”, dijo de lo más sincera para las cámaras y los micrófonos, palabras que fueron retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.  “No puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre estoy haciendo cosas…”, agregó.

Y para ser más específica, Yadhira habló de lo importante que ha sido para ella consolidar sus propios proyectos, mismos que hoy la mantienen motivada para no bajar la guardia ante estos acontecimientos. “Cuando dicen ‘tu media naranja’, tenemos que ser todos naranjas completas, tú no puedes nunca depender de una persona, por eso es que yo trabajo desde los doce años hasta el día de hoy y por eso es que tengo lo que yo tengo, y no solo para mí, sino para ayudar como lo hemos hecho siempre…”, dijo con firmeza.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

En ese espacio, Yadhira también habló de lo difícil que ha sido enfrentar la adversidad a lo largo de estos meses, situación por la cual quiso sincerarse y definir en pocas palabras cómo fue para ella este 2019, un año que sin duda la marcó para siempre. “Inesperado, absurdo…”, dijo conmovida, para luego reiterar su indignación por lo que hoy ocurre con su esposo. “Sencillamente no puede estar presa una persona inocente…”, dijo.

A lo largo de estos meses, la actriz ha cumplido con su palabra de mantenerse siempre junto su marido, quien asegura además ha atravesado por algunos problemas de salud. Recordemos que anteriormente ya había sido cuestionada sobre la idea de regresar a las telenovelas, y aunque señaló que ha recibido algunas ofertas para regresar a la pantalla chica, dejó claro que, en estos instantes, su compromiso es permanecer muy pendiente de Collado, quien ingresó a prisión desde el pasado 10 de julio.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA