hijos-victoria

¡Cuánto han crecido! Los hijos menores de Victoria Ruffo tan grandes como José Eduardo

by Tania Galván

Como la mayoría de las familias, el pasado 24 de diciembre, los Ruffo se reunieron para celebrar la Navidad, una fecha que Victoria Ruffo aprovechó para compartir una entrañable imagen al lado de sus seres queridos, entre ellos, sus tres hijos: José Eduardo y los mellizos Vicky y Anuar. Con el objetivo de compartir con sus seguidores un poco del festejo que disfrutaron en su casa, la actriz publicó una foto en la que sorprendió al mostrar lo mucho que han crecido sus hijos menores, de 15 años de edad.

Familia Victoria RuffoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, vemos a Vicky y Anuar muy cambiados, pues han dejado atrás su imagen de niños y han entrado por completo a la etapa de la adolescencia. Tan guapa como la vimos en su espectacular fiesta de XV años, en julio pasado, la única hija mujer de Victoria mostró que es tan coqueta como su mamá, pues la vimos lucir un maquillaje muy natural, pero con el que resaltó su belleza. Por otra parte, su mellizo Anuar, también dejó ver varios cambios en su imagen, de hecho lo vimos un tanto parecido a su hermano, José Eduardo. En la foto, el joven se mostró muy atento con su abuelita, doña Guadalupe Moreno, mamá de Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Además de los mellizos, en el retrato familiar, vemos al mayor de los hermanos Ruffo, José Eduardo Derbez, quien todos los años pasa la Navidad en casa de su mamá. Quien también llamó la atención fue Gaby Ruffo, hermana menor de Victoria quien, en el pasado, fue un referente en la conducción mexicana. Además de Gaby, conocimos a las otras dos hermanas de Victoria, todas tan guapas como la actriz.

Aunque suele ser muy reservada con las imágenes que comparte en redes sociales, cuando se trata de sus hijos suele hacer excepciones, pues está orgullosa de los tres. Apenas en, septiembre pasado, la actriz publicó una imagen de los chicos durante una jornada bajo el sol: “Amo a mis hijos”, escribió junto a la foto. Si bien sus hijos menores no se dedican al medio del espectáculo, gracias al cariño que sus fans les tienen han ganado popularidad.

Hijos de Victoria RuffoVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.