michelle-tio

Michelle Salas y su tierno encuentro con su tío Apolo, en la Navidad de las Pinal

por hola.com

Como cada año, Michelle Salas hizo sus maletas y viajó a la Ciudad de México para celebrar la Nochebuena y la Navidad al lado de su familia. Feliz por reunirse con los suyos, en esta ocasión, la experta en moda no podía esperar para llegar, pues la casa de doña Silvia Pinal albergó a un invitado muy especial que hizo que esta fiesta tomara un giro muy tierno: se trata de Apolo Guzmán, el miembro más pequeño del clan. Emocionada por sostener al bebé entre sus brazos, Michelle compartió emocionada una imagen de su primer encuentro con su tío.

Silvia Pinal y Michelle Salas VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como el resto del clan Pinal, Michelle disfrutó mucho de la presencia de Apolo -hijo de Enrique Guzmán- quien, como su papá, es el único varón de su generación. Fue a través de una de sus historias en Instagram, que la influencer compartió una imagen del encuentro con el bebé, a quien tampoco conocía Camila Valero (hermana de Michelle) por lo que ambas aprovecharon para consentirlo: “Nuestro tío”, escribió sobre una imagen en la que aparecen cargando al niño.

Michelle Salas, Camila Valero y Apolo GuzmánVER GALERÍA

Fue en septiembre pasado cuando, luego de enterarse del nacimiento de Apolo, Michelle decidió presentarlo en Instagram, donde compartió una foto del bebé y un tierno texto: “Les presento a mi tío. Sí, podría ser mi hijo o mi sobrino, pero no, es mi tío y ¡muero por conocerlo!”, escribió en aquella ocasión. 

Además, de su encuentro con Apolo, Michelle Salas compartió varias imágenes con su familia; como la que publicó al lado de su abuela, Sylvia Pinal, y su mamá, Stephanie Salas, imagen que acompañó de la frase: “3 generaciones”. Quien no podía faltar en este álbum era doña Silvia Pinal, con quien posó feliz, mostrando que la coquetería la heredó de ella, pues las vimos guapísima a las dos. Aunque todas las fotos resultaron entrañables, la que se ha convertido en la más especial es la que compartió Stephanie Salas, en la que se ve a la parte del clan que se reunió para esta Navidad: “Que todos sus deseos se hagan realidad”, escribió la actriz y cantante como descripción esta memorable imagen.

Dinastía PinalVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.