Nikki y Guzman

Sebastián Rulli comparte un vistazo de su reencuentro con Eiza González

by Samanta Carrasco

Los fans de Amores Verdaderos, el exitoso melodrama protagonizado hace más de siete años por Eiza González y Sebastián Rulli, están más que felices, pues los actores se reencontraron en un emotivo momento durante esta época navideña. El encuentro sucedió durante la reciente escapada a nuestro país de Eiza, quien desde hace ya varios años se encuentra viviendo en Estados Unidos, cumpliendo sus sueños de triunfar como actriz de Hollywood.

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

Vartika Singh, la Miss India que es comparada en redes como la doble de Eiza González

Eiza González revela la historia detrás del espectacular vestido amarillo que usó en los Oscar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rulli compartió una fotografía del momento que protagonizó junto a la actriz, en la cual dedicó un emotivo mensaje, dejando ver que entre ellos existe una linda amistad. “Nikki y Guzmancito (el reencuentro)”, comenzó escribiendo el actor argentino, para continuar diciendo: “¡Te adoro Lobuqui! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas”, no obstante, Sebastián pidió a su amiga que este instante se repitiera en otra ocasión, además de desearle el mayor de los éxitos: “¡Que se repita Pronto! Y sigue triunfando, eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, finalizó feliz el mensaje.

Fue cuestión de segundos para que la postal en la red causara todo un furor, pero no solo entre los millones de fans de la telenovela, sino también en los actores partícipes de ella, pues Erika Buenfil, quien fue parte del melodrama no dudó en escribirles: “Saludos besos”. La instantánea logró recaudar más de 460 mil likes en menos de 12 horas, además de simpáticos comentarios entre los que se puede leer: “Pero qué bonitos Nikki y Guzmán, me encantan”, “Siempre serán mis personajes favoritos”, “Qué lindo que conservan una amistad”.

Eiza conmovida por el mensaje, contestó al guiño de su amigo, publicando en un comentario a la foto: “¡Te amo! A todo y a todos alrededor de ti”, texto que en un principio hizo pensar al público que posiblemente Angelique Boyer, pareja actual del argentino, podría haber estado presente en este encuentro. Sin embargo, la incertidumbre finalizó pronto, pues la actriz de Baby Driver compartió rápidamente el post en una Story de Instagram, en la cual además agregó el siguiente texto agradeciendo el gesto de su amigo: “Reunión Fikki. Gracias a ti y a tu familia por todo, los adoro”, mensaje en el que etiqueto la cuenta de Rulli y de Angelique Boyer.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.