biby-eduardo-beso

Más enamorados que nunca, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejan ver muy románticos en redes sociales

La pareja compartió en Instagram una romántica imagen en la que aparecen fundidos en un romántico beso

by Tania Galván

¿Quién dijo crisis? Después de la ola de especulaciones que provocó la ausencia de Eduardo Capetillo en el estreno de Chicago, el musical con el que Biby Gaytán regresó a los escenarios, la pareja echa por tierra los señalamientos que apuntaban a posibles problemas en el matrimonio y, más enamorados que nunca, posaron para una de sus postales de Navideñas: “Un año más lleno de amor y felicidad”, escribió la actriz como descripción de una instantánea en la que aparecen fundidos en un romántico beso.

Beso Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Biby y Eduardo aprovecharon la Navidad para posar en varios retratos, con los que compartieron un poco de la relación de amor, con la que han mantenido su matrimonio por más de 25 años, pues recordemos que, en junio pasado, celebraron sus Bodas de Plata. Según reveló Eduardo Capetillo, uno de sus secretos para mantener la llama del amor encendida, es tratar a su mujer como en su época de novios, al menos, eso fue lo que escribió en otra romántica foto en la que aparecen muy divertidos: “Después de 27 años, se sigue poniendo nerviosa, ¿qué le habré dicho?”, se lee como descripción de la imagen.

Biby y EduardoVER GALERÍA

Biby retomó esta foto, para dedicarle otro lindo mensaje a su esposo: “@Capetillo_eduardo te amo demasiado”, escribió provocando la reacción de más de 65 mil seguidores de sus seguidores, que le dejaron comentarios como “amor eterno”, haciendo referencia a su matrimonio. Orgullosa de su esposo y de la familia que ha formado a su lado, Biby compartió otra imagen, esta vez, al lado de sus cinco hijos.

Como lo ha explicado en otras ocasiones, para Biby su prioridad siempre será su papel de mamá y, aunque ahora está compaginando este rol con su profesión, tiene muy claro que sus hijos están por encima de cualquier cosa: “Mi tesoro, gracias Dios mío. ¡Felices fiestas!”, escribió al lado de instantánea que ya superó los 100 mil likes. Más tarde, Eduardo compartió la misma foto con la frase: “El mejor regalo de la vida, mi familia, los amo”.

Los CapetilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.