Sebastian

Sebastián Zurita confiesa que su nuevo gran sueño tiene el visto bueno de su mamá

por Samanta Carrasco

Han pasado un poco más de diez meses de la triste e irreparable pérdida de Christian Bach, y sus seres queridos la siguen honrando con especiales recuerdos. Hoy, su primogénito, Sebastián Zurita, es quien, en medio de una sincera entrevista, abrió su corazón para revelar cómo fue que su mamá, dio el visto bueno para su más reciente proyecto, una serie llamada, ¿Cómo sobrevivir soltero?. El actor y productor, quien recientemente recibió junto a su hermano, Emiliano, un emotivo mensaje de halago por su arduo trabajo, por parte de su padre, Humberto Zurita; ha hablado en exclusiva con Ventaneando, sobre la serie que será transmitida en Amazon Prime Video.

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

“Acabamos de venir de vacaciones, nos dimos unas muy merecidas vacaciones en Tulum”, comenzó explicando, para agregar que, en este momento de sus vidas, su hermano y él se encuentran produciendo, mientras que su papá se desplaza en un nuevo proyecto, por lo cual, aprovechar los momentos en los que pueden estar todos juntos y relajarse, es de suma importancia. Emiliano, su padre Humberto y Sebastián, parece ser que han optado por enfocarse en sus proyectos profesionales, dando pasos firmes para seguir adelante, conscientes de que el amor de Christian se ha tornado infinito.

La unión familiar sin duda es algo que siempre ha caracterizado a los Zurita, y ¿Cómo sobrevivir soltero?, es un proyecto más que lo confirma. “He tenido la suerte de tener a una familia que me ha apoyado”, emocionado contaba: “Me gusta cumplir y me gusta crear cosas junto a mi hermano, y digo ya tenemos Adiction House, que es nuestra casa productora y llevamos más de 5, 6 años trabajando juntos”, explicaba orgulloso Sebastián, para agregar que ambos han crecido en el ámbito profesional, y recordó feliz un proyecto que hicieron el año pasado: “Hicimos una obra de teatro que se llama ‘El enemigo de clase’, que fue un debut actoral de mi hermano y mi debut actoral como director y lo producimos los dos, él hizo el diseño de escenografía y ahora que lo pienso hicimos demasiadas cosas juntos”.

Ahora con la serie en Amazon Video Prime a la vuelta de la esquina, Sebastián reveló un íntimo y muy especial momento, en el que, su mamá Christian dio el primer visto bueno para la producción. “En una noche de insomnio, decidí escribir una escena de lo que se me hacía la serie, me acuerdo que bajé a la cocina de mi casa y estaban mi mamá y mi papá, les enseñé las primeras cinco páginas de lo que había escrito”, explicaba emocionado, para luego agregar que era la primera vez que escribía algo en versión guión tal cual: “Mi mamá agarró y me dijo ‘oye si yo fuera productora todavía, lo agarro y lo hago ahorita’, fue ahí cuando le marqué  a mi hermano que él sí es escritor más experimentado que yo, y entonces empezamos a compartir un poco historias y empezamos a crear lo que hoy es la serie”.

Sebastián además explicó que el guión lo terminaron hace un año, cuando en medio de una presentación de proyectos, decidieron asistir con un trailer que él y su hermano habían creado, el cual presentaron aún sin estar del todo desarrollado, sin embargo, cobijados por el visto bueno de su mamá, los Zurita adquirieron una distribuidora para la serie. Sueño que hoy se está haciendo realidad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.