yadhira-sola

Yadhira Carrillo sobre la Navidad de Juan Collado en prisión: ‘Estamos sin un peso, nos dejaron sin Santa Claus’

by Tania Galván

Como todos los días de visita en el Reclusorio Norte, el pasado 24 de diciembre, Yadhira Carrillo acudió a su encuentro con esposo, el abogado Juan Collado, quien pasó la Navidad al interior de este centro penitenciario en el que está recluido desde el verano pasado. Con tristeza, la actriz abrió su corazón a la prensa a quien le compartió que esta fecha se convirtió en: “el día más injusto de la historia de Yadhira Carrillo y Juan Collado”, reveló a las cámaras de Despierta América. Visiblemente afectada, Carrillo aseguró que la situación por la que está pasado su familia es sólo un reflejo de lo que viven muchas personas en nuestro país: “Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, dijo.

Yadhira Carrillo y Juan Collado VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de ingresar a la prisión para reunirse con su esposo, Yadhira recibió un obsequio de la prensa para su marido, se trató de una biblia, un título que, asegura, ha acompañado a su marido durante toda su estadía en este lugar: “Él es muy, muy religioso, desde niño, con toda su familia, ¿sabes que iba a ser sacerdote, Juan?, entonces todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”, confió la actriz.

Yadhira Carrillo y su esposoVER GALERÍA

Sobre cuáles eran sus planes para ese día, Yadhira detalló: “Como estoy siempre, de 10 a 3, viene toda su familia, bueno, solo podemos entrar 6, como son las leyes, pero aquí estamos”. La actriz contó también cómo la pasaría la Navidad ella: “En casa, sola, viendo una película, como él. Yo no podría pasarla de otra manera si él no está en casa”, comentó conmovida por la situación.

Yadhira aseguró que la situación que está viviendo su esposo, no sólo los afectó a ellos, también a las personas que colaboraban para él y a todos los beneficiados con las acciones altruistas que realizaba la familia: “Toda esa gente se quedó sin trabajo y todos esos niños que recibían ayuda para el cáncer, también mis perros de la calle; todos estamos sin un peso, nos dejaron sin Santa Claus y sin vida, inmerecidamente”, explicó.

Juan Collado, esposo de Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Por otra parte, Carrillo pidió a todos sus fans elevar una plegaría por su marido, quien anímicamente no se encuentra en su mejor momento: “Él está quebradísimo y tristísimo, está destrozado. Hagan una oración por Juan Collado, por favor, porque es muy inmerecido lo que está viviendo aquí, él no tenía por qué haber pisado este lugar jamás en su vida”, comentó para luego enlistar todas las cualidades de su esposo: “Juan es un hombre leal, recto, un hombre limpio, un hombre trabajador desde que nació, hasta el día de hoy. Es un hombre recto que ha ayudado siempre”, finalizó.