Tras varios meses en recuperación, Inés Gómez Mont celebró por todo lo alto su alta hospitalaria, luego de la cirugía a la que se sometió en septiembre pasado para extirparle un tumor cerebral benigno. Y con el sentimiento a flor de piel, la conductora de televisión presentó a sus fanáticos una retrospectiva en video de los acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo del proceso, desde los instantes previos a la operación, hasta el día en que finalmente pasó con éxito la página de este episodio de su vida que la ha mantenido más cercana que nunca a sus seres queridos. Por supuesto, no olvidó incluir en esta entrega un conmovedor mensaje, en el que habló de las grandes lecciones que hoy atesora derivadas de esta circunstancia de salud.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Inés Gomez Mont abre su corazón para compartir una etapa delicada en su salud
- Inés Gómez Mont se reencontró con sus pequeños durante su recuperación
- Por recomendación de sus médicos, Inés Gómez Mont cancela su regreso a la televisión
De lo más sincera y siempre cercana a sus fanáticos, Inés hizo uso de sus redes sociales para hacer oficial su salida del hospital, sin dejar de reiterar su cariño por todos aquellos que le manifestaron su apoyo y revelando detalles de lo complejo que fue para ella enfrentar esta etapa. “Sin duda, esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy, después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos, estoy oficialmente dada de alta…”, dijo en las primeras líneas, dejando ver que incluso se siente preparada para retomar sus actividades. “Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco…”, aseguró.
En esta dedicatoria, Inés dio el merecido crédito a las personas que permanecieron junto a ella y que no soltaron su mano en ningún momento, como lo hizo su esposo Víctor Álvarez Puga, un detalle tan significativo que le permitió mantener firmes sus esperanzas. “Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses, sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aun así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias, mi amor, sin ti no sé qué haría en mi vida…”, escribió.
La guapa conductora además agradeció a su familia, que se mantuvo pendiente en todo momento, tal cual se puede ver en el video que publicó con duración de poco más de siete minutos, y que musicalizó con el tema Madre Tierra (Oye), interpretado por Chayanne. “A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos, son la mejor familia, los amo…”, agregó, sil olvidar destacar lo mucho que sus hijos lograron llenar su corazón de ánimos y felicidad. “Mis pulgas, que sin entender bien qué pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido…”.
De esta manera, Inés ha reconocido lo mucho que la conmueve repasar cada instante de este capítulo de su vida que concluye con éxito, en el que la presencia de otras personas también fue imprescindible. “A mis amigas, gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lágrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil…”.
Finalmente, Gómez Mont dio muestra del optimismo con el que ahora asume cada uno de sus días, lista para iniciar con el pie derecho el nuevo año que está por venir. Y, por supuesto, reconoció la importancia de contar con el apoyo de sus fanáticos, que han sido testigos de varios acontecimientos que han marcado su vida personal. “Ahora sí, a darle con todo, como me gusta y cómo se debe. Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020, porque vengo recargada jaja. Gracias, especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosísimas para mí. No sé cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la fe, Dios y la Virgen jamás nos abandonan”, comentó.