posad-hoy

¡En el nombre del cieeelo…! Andrea Legarreta les da posada a sus compañeros de ‘Hoy’

Galilea Montijo compartió una foto de la divertida convivencia que organizó su compañera con motivo de las fiestas decembrina

por Tania Galván

La etapa más divertida del año ha llegado y los conductores de Hoy lo saben, así que antes de que sus agendas no les permitan convivir, Andrea Legarreta decidió convocar, en su casa, a parte del elenco del matutino, incluida la productora Magda Rodríguez. La encargada de dar a conocer esta reunión fue Galilea Montijo quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una linda foto de esta posada.

posada-hoy1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La conductora publicó una imagen, en la que aparecen los grandes anfitriones, Andrea Legarreta y Erik Rubín, rodeados por varios integrantes del equipo de Hoy, entre ellos, Galilea Montijo, Andy Escalona, Magda y Andrea Rodríguez, Marisol González, Chano Jurado, Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley, por mencionar a algunos. En la imagen también vimos a Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea, a quienes varios de sus compañeros conductores conocen desde que nacieron.

posada-hoy1VER GALERÍA

“Gracias Andrea Legarreta por la comida”, escribió Galilea como descripción del álbum de dos fotos, de este festejo, donde todos lucieron muy animados. Esta publicación provocó la reacción de varios asistentes a la posada, como Marisol González quien escribió, “los quiero”. Más tarde, Montijo también compartió una historia, desde el estudio de grabación que el esposo de Andrea tiene en su casa: “Nos metimos al estudio de Erik Rubín”, escribió sobre el clip donde, se ve al músico compartiéndoles algo de su nueva música.

Otro que también agradeció a los Rubín Lagarreta, por tan lindo festejo, fue Mauricio Mancera quien retomó la foto de Galilea y escribió: “Gracias @Andrealegarreta y @Erikrubin por recibir a tantos gorrones”, casi de inmediato, Rubín respondió con un “Gracias a ustedes hermano”. Con este tipo de detalles queda claro que la química que los conductores proyectan frente a las cámaras, es la misma que tienen detrás, pues es un equipo muy unido. De hecho, para esta época, además de la posada de Andrea también participan en la dinámica del “Amigo Secreto”, según compartió Mancera, quien en los próximos días se despedirá del programa.

posada-hoy2VER GALERÍA