lupita-ganadoras

¡Reunión de bellezas! Lupita Jones y su foto con más de 8 generaciones de Miss Universos

La fundadora de Mexicana Universal compartió una imagen al lado de varias ganadoras de este concurso

por Tania Galván

Si hay alguien que sabe cómo se siente ser coronada como Miss Universo, esa es Lupita Jones quien, en 1991, se convirtió en la primera mexicana en ganar este reconocido certamen. Convertida en una de las personalidades más importantes, en torno a los concursos de belleza, Jones robó miradas durante la 68 edición de Miss Universo, realizado el pasado 8 de diciembre en Atlanta, hasta donde acudió para apoyar a Sofía Aragón, la joven que representó a México, elegida a través de la plataforma Mexicana Universal, presidida por Lupita.

Lupita Jones con ganadoras Miss UniversoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, esta edición no sólo reunió mujeres bellas sobre el escenario, como invitadas especiales, vimos a varias exMiss Universo desfilar por el backstage. A través de la cuenta oficial de Instagram del concurso, se publicó una imagen del momento en el que coincidieron más de 8 generaciones de ganadoras que se acercaron a felicitar a la actual Miss Universo, la sudafricana, Zozibini Tunzi.

Lupita Jones y Sofía Aragón VER GALERÍA

La imagen fue retomada por Lupita Jones, quien la compartió en sus redes sociales con la frase: “Diferentes generaciones compartiendo el mismo honor de representar a nuestros países y triunfar en su nombre”, escribió como descripción de la imagen, haciendo referencia a su encuentro sus colegas.

En la imagen vemos a Zozibini al lado de Catriona Gray, de Filipinas, la ganadora del año pasado; la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peter, Miss Universo 2017; la colombiana, Paulina Vega, quien se coronó en 2014; Gabriel Isler, de 2013; Riyo Mori, la japonesa que portó la banda en 2007;  Denisse Quiñones, la joven que dio la victoria a Puerto Rico en 2001 y Lupita Jones, quien hizo historia para México en el 91 y quien, de este grupo, es la que más tiempo lleva con la corona.

Lupita Jones Miss Universo 1991 VER GALERÍA

Apenas en mayo pasada Lupita recordó aquella noche en la que se convirtió en Miss Universo, como parte de la descripción de esta foto, la también actriz, compartió una reflexión acerca de las victorias y las derrotas: “La vulnerabilidad no es ganar o perder, es tener el coraje de llegar y mostrarse cuando no se tiene control sobre el resultado. La vulnerabilidad no es debilidad. Es nuestra mayor medida de coraje. Lucha siempre por tus ideales, tus creencias y confía en tus sueños”, se lee en su cuenta.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.