Memo del Bosque y Vica Andrade

Vica Andrade durante el duro tratamiento de Memo del Bosque: 'Los milagros existen'

por hola.com

Los días pasan mientras Memo del Bosque permanece bajo estrictos cuidados médicos, debido al tratamiento de trasplante de médula al que se sometió recientemente. Y claro, frente a este panorama, su esposa Vica Andrade mantiene firmes las esperanzas de que todo saldrá bien, enteramente agradecida con aquellos que, a lo largo de este proceso, han manifestado al productor su apoyo de manera incondicional. Por esa razón, la conductora de televisión ha hecho público otro mensaje en el que reafirma su fe y da muestra de que tanto ella como su familia no bajarán la guardia ante esta circunstancia, así como lo han venido haciendo desde hace ya un par de años.

Memo del Bosque y Vica AndradeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez más, Vica se sinceró a través de una publicación en redes sociales, misma en la que dio muestra del optimismo que la invade durante este periodo. “La fe mueve montañas, solo hay que creer y agradecer porque al que cree todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor…”, escribió en las primeras líneas de esta dedicatoria que acumuló miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Y aunque no entró en detalles, Vica se mostró de lo más sensible y enteramente conmovida por los acontecimientos que han tenido lugar en su vida, especialmente estos últimos meses, en que ha permanecido firme y caminando de la mano con Memo. “Gracias, gracias, gracias. Los milagros existen y seguimos adelante… #diosesbueno, #diosesamor…”, escribió en Instagram. Y para hacer más emotiva esta entrega, no olvidó incluir una foto de close up de su esposo, mirando fijamente a la cámara y sonriente, uno de los gestos más característicos del productor de televisión que se ha mostrado enteramente dispuesto a luchar para poder librar el cáncer que padece.

Vica Andrade y Memo del BosqueVER GALERÍA

Recordemos que el pasado 12 de diciembre, Vica también expresó su agradecimiento por el apoyo que Memo ha recibido, especialmente a todos aquellos que han solicitado donadores de sangre para él. Por si fuera poco, resaltó la gran importancia de permanecer a su lado, como muestra del gran lazo afectivo que los une y que se fortalece con el paso de los años. “Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas…”, escribió.

A finales de noviembre, Memo habló del procedimiento médico de trasplante de médula y por el cual ha permanecido en un periodo de aislamiento, el cual durará aproximadamente 25 días. “Lo que buscamos es que al cambiar la médula se quite el problema. Me van a poner otro catéter por donde va a salir la sangre que van a extraer y por el otro va a volver a entrar, ¿qué van a hacer en este proceso? A buscar, le llaman ellos, una cantidad de dos millones de células madre…”, dijo en días pasados a las cámaras del programa televisivo Hoy.

Memo del Bosque y Vica AndradeVER GALERÍA