Sebastián Rulli

Por primera vez, Sebastián Rulli se sincera sobre su relación con 'El Güero' Castro, expareja de Angelique Boyer

by hola.com

Siempre trasparente, Sebastián Rulli rompió el silencio sobre un aspecto que lo colocó en la mira años atrás, exactamente cuando comenzó a escribir su historia de amor junto a Angelique Boyer. Y es que en el pasado, la guapa actriz mantuvo un romance con José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien el argentino solía tener una amistad que, en su momento, fue cuestionada a raíz de estos acontecimientos. Sin embargo, el galán de telenovelas mantiene firme su postura con respecto a este tema, siendo completamente directo con aquellos que lo han señalado, y dejando claro que ha pasado la página de ese episodio.

Sebastián RulliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Rulli respondió a los cuestionamientos de la periodista de espectáculos Aurora Valle, quien durante una charla en el canal Tlnovelas abordó el tema. “Sebastián, así como se lo pregunté directamente a Angelique te lo voy a preguntar a ti, ya tú me dices no, sí o next. La gente te juzgó de mal amigo con ‘El Güero’ Castro”. De inmediato, el intérprete expresó sus opiniones, para poner fin a la incertidumbre de una vez por todas. “A mí lo único que me importaba era que él me juzgara. Y bueno, si me juzgó, no tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad…”, dijo.

En ese mismo espacio, el argentino despejó las dudas sobre si su amistad con el productor de televisión terminó cuando inició su relación con Boyer, dejando clara su posición en este momento en el que ha preferido pensar de manera positiva. “De su parte sí (se acabó ahí), pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien y ojalá algún día podamos platicar…”, dijo de lo más sincero durante esta charla, en la que admitió que frente a las críticas que pudiera recibir ha aprendido a confiar en sí mismo.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Y para ser puntual con sus palabras, Rulli reveló cómo se siente en este instante, dando muestra de que no existe ninguna duda cuando se trata de hablar del afecto que tiene por ‘El Güero’ Castro. “Pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta…”, agregó. Lo cierto es que hoy tanto Angelique como él disfrutan cada instante de este romance que se ha convertido en uno de los más sólidos del espectáculo, pues además de todo han podido compaginar sus vidas, en medio de sus múltiples compromisos profesionales y sus constantes viajes.

Entre otras cosas, Sebastián también habló de lo que piensa acerca de la posibilidad de formar una familia con Angelique, algo que ambos han definido, dando lugar a que todo fluya de manera natural. “Ahí sí que considero que la vida es un milagro y solo manda Dios, entonces uno puede planearlo, puede no planearlo y de repente cuando toca, toca. No estoy cerrado, la verdad es que hubo un momento en mi vida en que pensé operarme y decir ‘yo no quiero ya nada de eso’ y por suerte no lo hice, no sé si es para bien o para mal pero estoy abierto a que si algún día toca está perfecto y si no toca, de verdad, estoy totalmente pleno…”, dijo.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.