Irina Baeva

'¿Uno quita al marido?', Irina Baeva responde a esta pregunta

por hola.com

El tiempo ha sido el mejor aliado para Irina Baeva, quien tras de la tempestad que vivió al hacer público su romance con Gabriel Soto, ha dado pasos firmes para salir adelante. Ahora, la actriz ha revelado la segunda parte de su charla con la periodista Karla Iberia Sánchez, en la que defendió su integridad y explicó de qué manera asumió esta etapa tan crítica de su vida, misma que la motivó a alzar la voz y a defenderse de sus detractores. Precisamente, se refirió a uno de los comentarios que más sonaron por aquellos días, cuando hubo quienes la responsabilizaron de haberle quitado el marido a otra mujer, algo que ella misma ha rechazado con toda firmeza.

Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante esta plática personal, la estrella de telenovelas respondió con toda claridad cuando Karla Iberia, sin más rodeos, hizo la pregunta: “¿Uno quita al marido?”. De inmediato, Irina sonrió para hablar de la broma que hace Gabriel al respecto, quien asegura imagina este tipo de comentarios como si una mujer llevara sobre su espalda al hombre cuestión. De esta manera, ella da muestra de que ambos toman las cosas con mucho humor, enfocados en disfrutar su relación y desestimando cualquier señalamiento.

Y para no dejar lugar a dudas, Irina ahondó en sus palabras, deslindándose por completo de esas acusaciones y dando peso al hecho de convivir con la persona amada, como en este caso a ella le ocurrió. “Nadie quita nada en esta vida, pero el punto es darnos la oportunidad de conocer…”, dijo de lo más sincera. En ese espacio, también dio un grato consejo a su entrevistadora y a todas las mujeres, al hablar de las repercusiones que las críticas tienen sobre las personas. “Nunca dejes que lo que está a tu alrededor silencie esa voz tuya, esa curiosidad y todo lo que tú eres y todo lo que tú representas y por lo que has trabajado y por lo que seguramente has lucha do muchísimo…”, dijo.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que Irina tiene muy claro el objetivo de difundir su mensaje, pues lo más valioso en estos momentos son los aprendizajes que de esta experiencia han derivado, así lo explicó a lo largo de la conversación en la que dijo estar agradecida de que estos acontecimientos se hayan suscitado de la manera en que ocurrió. “Lo que más quiero es justamente transformar lo negativo, todo lo que me sucedió en algo positivo y aquí realmente ya no se trata realmente de dar versiones, se trata de que de todo esto hay que sacar una experiencia…”, contó.

Por supuesto, hizo una mención especial a su familia, quien desde el primer instante estuvo presente para darle ánimos y no dejarla caer. “Llega un momento en el que te empieza a afectar, entonces mi hermana también me lo dijo. Mi hermana, yo creo que el día uno, me mandó un mensaje y me dijo ‘ni se te ocurra creer todo lo que dicen porque tú no eres eso, yo te conozco y yo sé’…”, reveló la actriz.

Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.