Como miles de mexicanos este 12 de diciembre, Elizabeth Álvarez expresó su devoción a la Virgen de Guadalupe. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de la especial visita que realizó, de la mano con sus mellizos, Máxima y León, a la Basílica de Guadalupe. La actriz compartió con sus seguidores una linda imagen, en la que se le ve cargando a sus pequeños a los pies del altar del recinto religioso.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Así celebró Elizabeth Álvarez el cumpleaños número cuatro de sus mellizos
- El resplandeciente vestido de gala de Elizabeth Álvarez
- Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, en su aniversario más romántico, con Italia como escenario
“Virgencita de Guadalupe gracias por todo, te celebramos siempre en México. Cúbrenos con tu manto y protege a todos nuestros niños, tú que eres madre sabes que no queremos que nada les pase. Llena de misericordia a todos los Guadalupanos, de corazón, amén”, escribió Álvarez como descripción de la foto que ya alcanzó más de 30 mil likes.
Como cada año, Elizabeth aprovechó esta fecha para agradecer a La Virgen tantas bendiciones, pero sobre todo, por la protección que le brinda a sus hijos, a quienes, desde que nacieron, se los encomendó. La actriz se dijo muy agradecida por ver crecer a sus pequeños sanos y fuertes, una de las razones que la llevó a visitar a la Guadalupana.
Y vaya que la actriz tiene motivos para dar gracias a La Virgen, hace apenas unas semanas, celebró por todo lo alto los cuatro años de Máxima y León. Para la fiesta de este año, nuevamente, Elizabeth tuvo que dividir la temática en dos: una de Frozen, para la niña y, de piratas, para el niño. A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de los cumpleañeros caracterizados de sus personajes.
“¡Feliz cumpleaños 4! León y Máxima. Son los niños más espectaculares, llenos de amor y alegría, somos bendecidos por ser sus padres, los amamos con toda nuestra alma, es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida, con todo nuestro amor @Salinasjorgemx y su mamá, la orgullosa del mundo. Los amamos León y Máxima”, escribió el pasado 2 de diciembre.