Aracely Arámbula

Contundente, Aracely Arámbula habla de su situación sentimental: 'Puedo decir que sí, estoy llena de amor'

por hola.com

Tan directa como suele ser, Aracely Arámbula despejó las dudas sobre lo ocurre actualmente en su corazón. Y es que si en días pasados habló de esta situación, una vez más lo dejó claro, pues estos días disfruta de una relación amorosa y esa felicidad se ve reflejada en su sonrisa. Por supuesto, esta sería una de las principales razones por las cuales se encuentra de muy buenos ánimos, algo que ella quiso explicar frente a las cámaras, previo a su participación en las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un evento en el cual participó junto con otras estrellas y que además implicó su regreso a Televisa.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, la protagonista de telenovelas habló de la importancia de tener un galán en su vida, un tema del que si bien ha dado algunos detalles, ha preferido mantener bajo estricta discreción. “Siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y con amor, con mucho amor…”, dijo para las cámaras de Televisa Espectáculos. Y para no dejar lugar a dudas, reiteró que sí se encuentra enamorada. “Estoy muy contenta, muy feliz disfrutando y, por qué no, puedo decir que sí, estoy llena de amor, un poquito enamorada…”, agregó.

Lo cierto es que Aracely aprovecha cada instante al máximo, una actitud que se ve reflejada en su manera de pensar, algo que al parecer también ha encontrado en el afortunado galán que hoy la mantiene llena de ilusiones.  “Hay que disfrutar, hay que pasársela bien, no hay que pasarla mal, no hay necesidad de estar con el látigo. Pero sí me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho y la verdad que se trata esta vida de relajarte y de gozar no de pelear…”, dijo la intérprete.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Hasta el momento, Aracely se ha reservado la identidad de su nuevo amor, pese a la insistencia de algunos reporteros que han querido obtener mayor información de este misterioso hombre que se ha mantenido completamente alejado de los reflectores. “No, no, sí tengo pareja… no es público (su galán), pero todo muy bien…”, dijo apenas a principios de noviembre durante una charla con los medios de comunicación durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mientras tanto, la protagonista de La Doña se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, aunque su mayor prioridad son sus hijos, Miguel y Daniel, quienes asegura ya están más que listos para celebrar las fiestas decembrinas, incluso contó que ya hicieron su cartita a Santa Claus. “El chico, por supuesto, ya escribió, ya hizo su carta y todo y el grande se siente como que ya es grande, pero aún así le encanta. A mí también me encanta estar divirtiéndome con esas cosas… y ya, ya hicieron sus peticiones…”, aseguró.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.