Aislinn Derbez

Con el sentimiento a flor de piel, Aislinn Derbez dedica un sincero mensaje a Kailani

por hola.com

Fue en febrero de 2018 cuando Aislinn Derbez, de la mano de su esposo Mauricio Ochmann, hizo su debut como mamá. Desde ese entonces, comenzó a escribir uno de los capítulos más conmovedores en su vida, llena de inspiración y entregada por completo al cuidado de su bebé, la pequeña Kailani. Y a un tiempo de ese memorable acontecimiento, la actriz ha reflexionado sobre el gran aprendizaje de su faceta en la maternidad, partiendo de aquellas lecciones que le han permitido descubrir su capacidad incontenible de brindar amor y de comprender cada día la gran relevancia que ha tomado este papel en su vida.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, ha sido a través de un sincero mensaje que Aislinn ha descrito su tránsito por esta etapa llena de sorpresas, misma en la que ha permanecido con la sensibilidad a flor de piel y enteramente dispuesta a dar lo mejor de sí misma. “La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado, para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba…”, escribió en las primeras líneas de esta dedicatoria a Kailani.

Aislinn también abrió su corazón para hablar de esos sentimientos que surgieron en ella a raíz de llegada de Kailani, un suceso que le ha permitido redescubrirse en todos los sentidos, y todo gracias al vínculo que ha logrado establecer con su pequeña. "Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mí misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo…”, agregó la hija de Eugenio Derbez en Instagram, espacio en el que suele revelar algunos detalles de su vida personal, teniendo como cómplices a todos sus seguidores.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

De la misma manera, Aislinn se refirió a uno de los mayores aprendizajes con la llegada de Kailani, sobre todo el hecho de valorar y ser consciente de las cualidades que pueden tener los niños. “Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal…”, dijo de lo más sincera. Cabe destacar que esta publicación fue acompañada de una fotografía en donde aparecen madre hija, sonrientes y dando muestra del gran apego que prevalece entre ellas.

Finalmente, Aislinn reconoció que hoy se encuentra lista para guiar a la pequeña Kailani en los próximos años, en un instante en el que ha conseguido un grado de madurez significativo para llenar a su hija de confianza y hacer frente a cualquier complejidad. “Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada, he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas”, finalizó.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.