Andrea Legarreta envía emotivo mensaje a Memo del Bosque: '¡Vamos amigo adorado!'

La conductora se sumó a la campaña, promovida en redes sociales, en la que se solicitó sangre y plaquetas para el productor quien, se encuentra hospitalizado, desde finales de noviembre

Por Tania Galván

Después de que ayer por la tarde, Mónica Noguera, utilizara su espacio en el programa de Primera Mano, para solicitar a los televidentes donadores de sangre y plaquetas, a nombre de Memo del Bosque; varios famosos se sumaron a esta campaña de ayuda. A través de Instagram, amigos del productor como Jorge Van Rankin y Andrea Legarreta utilizaron sus cuentas para pedir a sus seguidores apoyo para esta urgencia médica que tiene Del Bosque.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con el objetivo de ayudar al productor, Andrea Legarreta dedicó un emotivo mensaje a su amigo a quien deseó lo mejor en esta etapa de recuperación tras su trasplante de médula: “Hablando de fe. Hablando de guerrero incansables que están en la lucha. Hablando de padres de familia amorosos, hablando de parejas lindas y de amor a la vida. Hoy les pedimos apoyo para nuestro querido @Memodelbosquetv. Está muy esperanzado porque el tratamiento por el que está pasando pinta muy bien. Pero se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo o plaquetas. Por favor quienes sean candidatos, vayan al Hospital ABC de Observatorio, en CDMX”, escribió en la primera parte del mensaje que, acompañó, de una foto de Memo al lado de sus tres hijos.

VER GALERÍA

Por último, Andrea alentó al productor a seguir adelante y a salir muy pronto de este proceso que es crucial para recobrar su salud: “¡Vamos amigo adorado! No están solos. Orando por ustedes @Memodelbosquetv, @Vica_tica y familia”, escribió Legarreta en la parte final del mensaje que recibió más de 20 mil likes y un sinfín de comentarios de apoyo dirigidos al productor.

Otro gran amigo de Memo del Bosque que, recurrió a las redes sociales para mostrarle su apoyo, fue Jorge Van Rankin quien dio algunos detalles del estado de salud del productor: “Bueno, para los que preguntan, Memo del Bosque, como bien saben, en una entrevista que le hice y él lo ha dicho en sus redes sociales viene el trasplante de médula ósea y le bajan las defensas a cero y cuando le ponen el catéter pescó una infeccioncita está un poco delicado, pero está estable, nada más necesitan donación de sangre y plaquetas para mi querido Memo. Ahorita está estable, esta consciente, ahí va, pero está delicado, nada más. Hay que echarle ganas y ojalá podamos donar. Gracias”, finalizó el conductor de Hoy.

VER GALERÍA