Natasha Dupeyrón

Rodeados del amor de sus seres queridos, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz celebran su boda

por hola.com

El gran día llegó, y a tan solo poco tiempo de haber hecho público su compromiso, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se dieron el ‘sí, acepto’ en una íntima celebración que contó con la presencia de sus respectivas familias y amigos cercanos. La extraordinaria boda, que se realizó la noche del 11 de diciembre, fue un encuentro en el que la pareja buscó romper con lo tradicional, teniendo como locación el Hotel Umbral, un sitio muy especial para ambos, pues fue ahí mismo en donde realizaron la romántica sesión de fotos con la que dieron un discreto anticipo de lo que estaba por venir, enteramente inspirados por esta nueva etapa en sus vidas.

Natasha Dupeyrón y Yago MuñozVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con emoción incontenible, Natasha compartió algunos instantes de este momento, especialmente Instagram stories en las que aparece de lo más sonriente, posando con algunos de sus invitados y en otras besando a su ahora esposo. Lo cierto es que ambos hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer tras varios años de consolidar una relación que se ha fortalecido con el paso del tiempo, y aunque han preferido mantener los detalles bajo estricta discreción, esta vez han gritado su amor a los cuatro vientos.

Y claro, para esta entrañable ocasión la novia lució guapísima, rompiendo cualquier convencionalismo en cuanto a la elección del vestido. La actriz dio la sorpresa al aparecer con un diseño de la firma española Immaclé Novias de estilo boho chic, con el que con el que decidió escribir esta importante página de su vida que la tiene muy entusiasmada, como ella misma lo dijo anteriormente. “No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió en Instagram en días pasados, al confirmar que había sido a principios de año cuando ella y Yago decidieron comprometerse.

Natasha DupeyrónVER GALERÍA

Mientras tanto, Yago lució un atuendo elegante y casual al mismo tiempo, muy apegado al estilo que define su personalidad, de la misma manera que lo hizo Natasha, quien llevó maquillaje discreto, y solo un peinado de cabello recogido, sin ninguno de los habituales accesorios que suelen incluir otras novias en sus looks. Fue así como ambos enaltecieron este momento, que ocurrió en menos de lo esperado y a pocos días de las fiestas decembrinas, el mejor preámbulo para esta fecha en la que por primera vez celebrarán convertidos en marido y mujer.  

Fue el pasado 2 de diciembre cuando la estrella de telenovelas abrió su corazón sobre este importante acontecimiento, el de su compromiso, algo que como muy pocas veces decidió compartir con sus seguidores, a quienes reiteró el gran amor que la mantiene llena de ilusión. “No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno, acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa...”, escribió.

Natasha Dupeyrón y Yago MuñozVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.