Mónica Noguera solicita donadores de sangre y plaquetas para Memo del Bosque

La conductora utilizó su espacio en el programa ‘De Primera Mano’, para pedir a la audiencia ayuda para el productor quien, desde finales de noviembre, se encuentra en el hospital

Por Tania Galván

Con el mismo profesionalismo con el que hace un par de semanas presentó una entrevista que le concedió Memo del Bosque quien, en el pasado, fue su esposo, hoy, Mónica Noguera utilizó su espacio en el programa De Primera Mano para solicitar a los televidentes su apoyo para donar sangre y plaquetas, de cualquier tipo, a nombre del productor, quien se encuentra internado en el Hospital ABC de Observatorio.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin revelar más detalles del estado de salud de Memo, Mónica comentó: “¡Muy, muy importante! Queremos solicitar su apoyo para donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque, es importante acudir al Hospital ABC de Observatorio. Ustedes recuerdan que hace unos días hice una entrevista con Memo, justo una antes de que él saliera al hospital por este trasplante de médula que le realizaron”, comentó en la primera parte del mensaje.

VER GALERÍA

La conductora continuó dando algunos detalles del proceso médico por el que está atravesando en estos momentos el productor: “Son días muy complicados, muy difíciles, probablemente, hasta el día 23, 24 de diciembre y, es por eso, que cualquier cosita lo puede afectar y nos pidieron que les solicitáramos sangre, plaquetas, de cualquier tipo. El día de hoy es la urgencia, así que, ahí estaremos y se lo solicitamos también a ustedes, muchísimas gracias”, finalizó.

El pasado 22 de noviembre, Mónica Noguera entrevistó por primera ocasión a quien fuera su pareja por más de una década. Durante esa charla, Memo le contó a detalle en que consistirían estos días luego del trasplante de médula: “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada (…) aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero”, comentó.

VER GALERÍA

Aunque la relación de Mónica Noguera y Guillermo del Bosque terminó hace años, ambos supieron transformar el amor de pareja en una linda relación de amistad que sostienen hasta el día de hoy y, así lo explicó ella: “Memo y yo ya tenemos comunicación hace mucho tiempo, porque hemos tenido yo creo que esa inteligencia emocional de haber sido pareja anteriormente, pero ahora ser grandes amigos, estuvimos juntos diez años, exactamente”.