Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre los rumores alrededor de José Eduardo

by hola.com

De sus tantos años de trabajo en el medio del espectáculo, Eugenio Derbez ha aprendido a tratar con ciertos aspectos derivados de la fama, como el hecho de que él y su familia permanezcan todo el tiempo en el ojo público. Precisamente, hace apenas unos días, surgieron rumores en torno a su hijo José Eduardo, mismos a los que ha hecho frente de la manera más directa y dando muestra de que solo tiene una prioridad: apoyar de forma incondicional los suyos, más allá de cualquier circunstancia que carezca de credibilidad. Por esa razón, se tomó unos minutos para hablar con la prensa y poner así punto final a las especulaciones, siempre transparente y amable como suele ser.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Derbez fue cuestionado sobre lo que se dice de José Eduardo, información que fue difundida a través de una publicación en días pasados, algo que simplemente no le preocupa al también productor, que toma con calma y con mucho humor este tipo de noticias. “Yo me río de todas las revistas y de todos los chismes…”, dijo durante su charla con los medios de comunicación, palabras retomadas por Televisa Espectáculos.

Así, Eugenio pasó la página de este capítulo, sin dejar de ahondar en las fuertes razones que tiene para no hacer caso de este tipo de comentarios, los cuales asegura carecen de fundamentos. “Primero que nada no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, es algo que siempre aprendí, y amo a mis hijos como sean, pero no es cierto, y si fuera cierto me da igual, yo les diría ‘así los quiero’…”, dijo sonriente durante esta charla, en la que despejó todas las dudas en torno a esta situación que finalmente lo tiene sin cuidado.

José Eduardo Derbez y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Y así como Eugenio habló abiertamente de este asunto, José Eduardo lo hizo de la misma manera recientemente, asegurando que nada de lo que se dice es cierto y que además tanto él como sus padres prefieren no darle importancia a este tipo de cosas. “Hablé con los dos y ni siquiera salió el tema, es algo que ni nos viene, ni nos va, te lo juro. Estuvimos hablando en la mañana y no nos referimos a este tema, ni creo que salga a relucir”, aseguró en una entrevista semanas atrás con el programa televisivo De Primera Mano.

El joven actor también dijo que mantiene una relación de cordialidad y amistad con su ex, con quien ha hablado al respecto. “La verdad ya hablé con Bárbara de este tema, estamos los dos tranquilos, terminamos muy bien nuestra relación y la verdad sí es una nota fuerte…”, dijo a finales de septiembre en entrevista telefónica para De Primera Mano. Lo cierto es que la familia se mantiene más unida que nunca, algo que llena de orgullo a cada uno de sus integrantes, en especial a Eugenio, que ha podido hacer realidad varios de sus sueños apoyado por sus seres queridos, como el reciente reality de sus vacaciones por Marruecos.  

Familia DerbezVER GALERÍA