El regalo de cumpleaños de Yalitza Aparicio que podría ser la prueba de que su corazón tiene dueño

Este 11 de diciembre la actriz celebra su cumpleaños número 26, fecha en la que fue sorprendida con un obsequio muy especial

Por Tania Galván

Prefiere no hablar de su vida privada frente a los medios de comunicación, pero, a la prensa no se le va una. Luego de que, hace unos días, Yalitza Aparicio evadiera responder si tenía o no novio, esta mañana, la protagonista de Roma compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los obsequios que le hicieron llegar por su cumpleaños número 26, donde llama poderosamente la atención un arreglo de flores y un globo con la leyenda “Te amo”, que ha puesto a todos a especular sobre su situación amorosa.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Discreta, como de costumbre, la originaria de Tlaxiaco, compartió una foto del arreglo de rosas rojas, en forma de corazón, que le hicieron llegar por su cumpleaños y que incluía un globo con la caricatura de Pepe Le Pew, personaje de la Warner Bros, que se caracteriza por estar siempre en busca del amor; la animación, estaba acompaña de las frases “Oh la la” y “Te amo”, una palabra que podría indicar que este obsequio tiene una connotación romántica.

VER GALERÍA

Emocionada por el detalle, Yalitza capturó una imagen del regalo y lo compartió en una de sus historias de Instagram, sobre la que retomó la frase “Oh la la”, haciendo referencia a la sorpresa que le provocó tan lindo obsequio. Aunque no etiquetó al autor de tan especial detalle, más tarde, sí le dio el crédito a su amiga Alejandra Altamirano quien le regaló un delicioso pastel, con el que sopló la velita de sus 26.

Hace un par de semanas trascendió que varios medios de comunicación replicaron la información de la supuesta nueva relación de Yalitza Aparicio. Según se dijo, la joven ha comenzado un noviazgo con un joven llamado Andrés, también originario de Tlaxiaco. Aunque se conocen pocos detalles de la relación, se sabe que él es estudiante de la carrera de Odontología, en su natal Oaxaca.

VER GALERÍA

Cuando esta información salió a luz, se dijo que, por recomendación de su equipo de trabajo, Yalitza no había querido hacer pública su relación. Sobre este tema, hace unos días, la actriz fue cuestionada sobre esto, a lo que respondió: “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte, va”, frase que remató con una sonrisa en la que reflejó la dosis de sarcasmo que imprimió en esta respuesta.