Irina Baeva

Irina Baeva niega algún pleito con Vanessa Guzmán: ‘Le tengo mucho respeto, la admiro’

por Gabriela Cortes

Este ha sido un gran año para Irina Baeva y Gabriel Soto, y una de las muchas razones de ello ha sido el poder trabajar juntos, ya como pareja, en una telenovela. Sin embargo, el éxito de la producción ha estado acompañado de rumores, los cuales ellos mismos se han encargado de desmentir. Hace unos días circularon versiones respecto a supuestos roces entre la actriz rusa con su compañera Vanessa Guzmán, protagonista de la historia, situación que tanto la intérprete de Masha como el galán del melodrama han rechazado contundentemente.

Irina y GabrielVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Emocionada con el recibimiento del público que ha tenido Soltero con hijos, Irina contó que su personaje es uno de los que más le ha divertido interpretar. En entrevista con TVyNovelas, la actriz fue cuestionada sobre las especulaciones que han surgido respecto a un supuesto pleito con Vanessa, lo cual ella negó de tajo, y explicó que dicha versión surgió por una periodista, sin embargo, aseguró que tal situación está alejada de la realidad. “En ningún momento hubo un conflicto con Vanessa ni con ninguno de los actores; por el contrario, tenemos un bonito ambiente”, contó la guapa estrella rusa.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

“Para mí y para todo el elenco de la producción es muy importante poner de nuestra parte para que así sea, porque estamos aquí 24 x 7, y sería muy difícil trabajar con problemas. Aquí no hay nada de eso”, reiteró la actriz. “En la producción formamos una familia muy bonita, a pesar de las jornadas, se disfruta muchísimo el trabajo”, comentó Irina. La intérprete rusa habló de cómo se lleva con Vanessa, quien es la coestrella de Gabriel Soto en Soltero con hijas. “Bastante bien. Como compañeras de trabajo que somos le tengo mucho respeto, la admiro, está haciendo un gran personaje”.

Y aunque en la telenovela les ha tocado hacer escenas de pleitos, eso Irina aseguró que eso es únicamente parte de la historia. “Disfrutamos muchísimo las escenas en que Victoria y Masha tienen pique, pero nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras, ni de reclamos. Cualquier persona que está con nosotros en el foro o en alguna locación se da cuenta del bonito ambiente que tenemos”, comentó la actriz, asegurando además que gran parte del éxito del melodrama se debe el público percibe la buena química entre los personajes.

Irina BaevaVER GALERÍA

Gabriel Soto también fue cuestionado sobre los rumores en torno a la relación de su novia y su coprotagonista, los cuales rechazó de tajo. “Siempre he dicho: ‘Las noticias sin fundamento son chismes, las noticias con fundamento son notas’, y a alguien se le ocurrió decir eso, hago una invitación pública para que esa persona venga al set y vea la buena vibra que hay aquí”, comentó el galán de Soltero con hijas, dejando ver la seguridad que tiene sobre la buena relación que existe entre los integrantes del elenco de la telenovela.

Vanessa y GabrielVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.