grettell-santino

¡Modern family! Grettell Valdez, Odalys Ramírez y sus hijos, reunidos apoyando a Santino

Para la clase abierta de canto del niño, este contó con la presencia de su mamá y de la familia de su papá, incluidos sus hermanitos, Rocco y Gia

por Tania Galván

Desde que Pato Borghetti comenzó su historia de amor con Odalys Ramírez su hijo mayor Santino se convirtió en una pieza muy especial de su relación. Con el tiempo, Grettell Valdez, mamá del niño, dando lecciones cordialidad, se sumó a la dinámica familiar, entablando una linda relación con la pareja e hijos del conductor de Venga la Alegría, con quienes se reunió hoy durante la clase abierta de canto, en la que Santino brilló con luz propia.

Grettell Valdez y su hijo SantinoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de algunas historias en Instagram Grettell compartió un poco del talento vocal de su hijo quien, esta mañana, también dejó ver sus dotes como actor al caracterizarse como un reno e interpretar, en grupo, el tema navideño All I Want For Christmas Is You. Si bien durante su participación en el colegio Santino contó con el apoyo de su mamá, para la clase abierta, el niño fue apoyado por la prometida de su papá y por sus hermanitos, Gia y Rocco, quienes se convirtieron en su porra más tierna.

Grettell, Odalys, Gia, Rocco, Leo y SantinoVER GALERÍA

Mientras Santino derrochaba talento, Grettell y los niños disfrutaban en la primera fila. En una de las historias se ve a la actriz sostener a Rocco mientras le pregunta, "¡Hola!, ¿a quién viste cantar Rocco?", en ese instante, el bebé mira a la cámara tiernamente. En este clip, la actriz también le dice a Rocco “¡Te amo!”, mientras le da un beso en la mejilla. Casi al finalizar la historia, aparece Santino y Gia quienes abrazan a Grettel y al bebé.

Al terminar la clase abierta, la actriz compartió algunas fotos de esta presentación de su hijo, que acompañó del texto: “Tan orgullosa de ti hijo, soy tu fan número 1. Te amo gracias por siempre dar puro amor”. En una a de las imágenes se ve a Odalys, a sus hijos, Grettell, su esposo, Leo Clerc y Santino. Fue el propio niño quien retomó esta foto en su cuenta de Instagram y escribió: “En familia siempre es mejor”.

Familia Borghetti RamírezVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.