Lorenzo Lazo y Edith González

Lorenzo Lazo dedica un sentido mensaje a Edith González en el que habría sido su cumpleaños 55

by hola.com

A tan solo unos días de cumplirse seis meses de la partida de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo le ha rendido otro sentido homenaje, ahora con motivo de una fecha muy especial. Y es que este 10 de diciembre la actriz habría celebrado su cumpleaños número 55, un instante que ha llenado de inspiración al economista, que tomó sus redes sociales para expresar su sentir y dar otra más de sus acostumbradas sorpresas. Tan sincero como suele ser, agradeció también a quien fuera su compañera por varios años, con quien además compartió varias de sus pasiones como su gusto por el arte y los viajes.

Edith González y Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, Lorenzo reveló otro video inédito de la actriz, quien copa de champaña en mano hace un brindis por la vida. Sin duda, estas imágenes han cobrado gran relevancia para él, misma que ha destacado en la nota al pie que acompaña a esta publicación. “¡Feliz vida! ¡Vida feliz! Comparto hoy con mucha emoción un video privado y personal del viaje de mi amor Edith, @edithgonzalezmx1 a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida…”, se puede leer en las primeras líneas de esta dedicatoria.

A lo largo del clip, que tiene una duración de tan solo unos segundos, se escuchan con claridad las palabras de Edith, quien aparece sonriente y luciendo guapísima como solía ser, esta vez con un turbante color morado cubriendo su cabeza, mientras enaltece su celebración por la vida. “Feliz vida, amor. Feliz vida. Gracias”. Y claro, esta escena solo forma parte de los gratos recuerdos que Lorenzo atesora, quien en su mensaje reiteró lo mucho que significa para él haber compartido su vida con la afamada estrella, que siempre se caracterizó por la actitud tan positiva con la que asumió su circunstancia.

Edith GonzálezVER GALERÍA

Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. ¡Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre”, finalizó Lazo. Por supuesto, la reacción de los seguidores ha sido inmediata, regalando miles de “me gusta” a esta felicitación, que además ha sumado un sinfín de mensajes con buenos deseos, varios de ellos de personas que llevaron una cercana amistad con la estrella. Lo mejor de todo ha sido que Lorenzo se ha tomado un tiempo para responder a algunas de estas muestras de cariño, que han sido constantes a lo largo de los meses.

Apenas en días pasados, Edith recibió un homenaje ligado a una buena causa, realizado en una galería de arte de la Ciudad de México. En ese espacio, el economista destacó algunas de las cualidades de Edith, quien siempre se mostró empática con los más necesitados, en específico con las causas en pro de la niñez. Así mismo, habló de la esencia de quien fuera su esposa y su marcado gusto por el arte. “Edith era muy sensible para el arte, desde muy chica fue expuesta al arte… Esa sensibilidad la hizo, desde mi punto de vista, ella misma una obra de arte. Esta sensibilidad al arte la trasmitió a la familia, la transmitió a su hija, que también es mi hija, la transmitió a quienes la rodean…”, comentó.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA