Comienza la cuenta regresiva, Jennifer Aniston y Brad Pitt se podrían ver las caras antes de lo pensado

Por Javier Garibay

En la lista de romances que han marcado una época no podía faltar el de Brad Pitt y Jennifer Aniston, una historia de amor que dejó entrañables recuerdos entre sus fans, a más de una década de que su ruptura se hiciera pública, un acontecimiento que acaparó titulares y que hoy sigue dando de qué hablar. Lo cierto es que, para sorpresa de todos, la expareja podría ser la protagonista de un esperado reencuentro próximamente, el cual ha puesto en alerta a todos los seguidores de ambas estrellas, que a lo largo de estos años han mantenido bajo estricta reserva todos los detalles de ese instante en que compartieron juntos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y claro, esta memorable coincidencia tendría lugar en un importante evento a celebrarse en 2020, nada más y nada menos que en la ceremonia de los Golden Globes, una noche que reunirá a las figuras más destacadas de Hollywood y en la que habrá sorpresas inolvidables como ocurre año con año. Pero la razón detrás de esta noticia son las nominaciones que ambos consiguieron en esta ocasión. Por un lado, Jennifer compite en la categoría de Mejor Actriz de Drama en serie de Televisión por su participación en The Morning Show, mientras que Brad lo hace en la de Mejor Actor de Reparto en Cine gracias su papel en Once Upon A Time… In Hollywood, filme que le mereció todas las ovaciones.

Recordemos que la ceremonia de los Golden Globes fue tan solo uno de los prestigiados eventos en los que Brad y Jennifer presumieron su amor al desfilar por la alfombra roja, como ocurrió en el año 2002. En aquella ocasión, los enamorados conquistaron a los asistentes posando de lo más sonrientes y luciendo impecables de blazer y pantalón negro, los dos en actitud de entera complicidad y dando muestra del gran lazo que los mantenía unidos.

VER GALERÍA

Desde hace algún tiempo, y más allá de los motivos que desencadenaron su rompimiento, las estrellas han mantenido una relación de amistad que han llevado lejos de los reflectores, misma que se ha fortalecido a raíz de algunos sucesos. De hecho, fue hace tres años, cuando tras el fallecimiento de la mamá de Jennifer, que los dos retomaron el contacto, de acuerdo con reportes dados a conocer en aquel momento. Posteriormente, otro episodio volvió a unirlos, esta vez durante la celebración por el cumpleaños número 50 de la protagonista de Friends, que decició incluir a su ex dentro de la lista de invitados.

Por ahora, las expectativas están puestas en lo que ocurrirá el próximo 5 de enero durante la ceremonia, a la espera de saber si ambos se encontrarán como muchos han imaginado y si lograrán el triunfo en sus nominaciones. Cabe mencionar que para este momento Brad y Jennifer se encuentran solteros, luego de que ella se separa de Justin Theroux en 2018, mientras que él anunció su separación de Angelina Jolie en 2016.

VER GALERÍA