Irina Baeva

Aunque no hay planes de boda, Irina Baeva cuenta cómo se imagina su enlace con Gabriel Soto

por hola.com

Conforme pasan los días, el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto cobra fuerza, motivados por este instante en el que además, cada uno por su lado, disfruta del éxito profesional que hoy define sus vidas. Por supuesto, la pareja continúa así consolidando algunos proyectos y, aunque todavía no hay planes de boda, la actriz recientemente ha confesado cómo le gustaría que fuera ese momento, uno de los que quizá la mantiene más ilusionada, y el cual ha visualizado a la perfección, desde cómo llevaría el vestido hasta la celebración, en la que se daría un encuentro muy especial entre ambas familias.

Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Irina habló abiertamente sobre el tema, expresando una de sus mayores inquietudes para el día en que pudiera darse su enlace, sobre todo por compartir lazos con dos culturas que han marcado su vida de manera definitiva. “Siempre he pensado cómo sería si me caso en México o Rusia”, dijo la protagonista de telenovelas en una reciente charla con Estilo DF. Y claro, este factor la mantiene tan emocionada por lo que ello implicaría, tener la posibilidad de unir a dos familias. Por otro lado, confesó que uno de sus mayores sueños es poder casarse en la playa, sin duda uno de los lugares favoritos de la pareja, que actualmente se encuentra en Acapulco, en donde además graban los capítulos de la telenovela en la que participan, Soltero Con Hijas.

En ese mismo espacio, Irina confesó que su familia sería una de sus mayores inspiraciones para el día de su boda, específicamente sus padres, con quienes ha tenido conversaciones sobre cómo fue ese especial instante, que hoy la actriz atesora de manera entrañable. Entre otras cosas aseguró que sin duda se casaría de blanco, pues además es uno de los colores con los que más se identifica, así lo dijo a la publicación antes citada, en donde además reveló un poco de cómo le gustaría que fuera su vestido. “Para mí lo clásico es más bonito”, contó.

Iirina BaevaVER GALERÍA

Lo cierto es que si Irina se ha expresado abiertamente sobre este importante acontecimiento, que hoy solo es parte de sus planes a futuro, Gabriel lo ha hecho de la misma manera, revelando si desea o no llegar al altar en algún momento, a propósito de su noviazgo con la rusa. “Dejemos que la vida continúe, que las cosas fluyan… Sin duda, claro que sí, (le ilusiona volverse a casar). Nos merecemos en la vida estar en pareja, estar felices, estar con paz en el corazón, con armonía en la vida y finalmente yo creo eso. Una de las cosas que yo he aprendido en la vida es que venimos a esta vida a ser felices…”, respondió el galán de telenovelas a principios de agosto para las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa.

Por ahora, Irina y Gabriel escriben ilusionados este capítulo del cual han sido testigos todos sus seguidores, a quienes han compartido algunos detalles de cómo marcha su relación no solo a través de diversas entrevistas, también en sus redes sociales. Recordemos la reciente postal que Soto mostró en su cuenta de Instagram hace apenas unos días, misma en la que posan los dos, sonrientes y más unidos que nunca. “Tú eres definitivamente mi otra mitad… Te amo @irinabaeva”, escribió el actor, que a lo largo de estos meses ha sido transparente con los diversos aspectos que acontecen en su vida personal.

Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.