chantal-esposo

Chantal Andere celebra 11 años de matrimonio con Enrique Rivero Lake: ‘Te amo con toda mi alma’

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un lindo mensaje al papá de sus hijos quien, para esta fecha, le mandó un hermosa arreglo floral

por Tania Galván

Un día como hoy, pero de hace 11 años, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake comenzaron a escribir su historia como marido y mujer. Como suele hacer en cada aniversario, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje, dedicado a su esposo, a quien describió como un hombre maravilloso. Para imprimirle más emoción a la publicación, la actriz acompañó el texto de un álbum de fotos con el que hizo un recuento de su vida juntos.

esposo-chantal1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Hoy hace 11 años empecé la mejor aventura de mi vida. Casarme con un hombre maravilloso que llegó a darle a mi vida un giro y a hacerme la mujer más feliz. @Enrique gracias por ser el hombre, esposo, padre, hijo, hermano, yerno, amigo y gran anticuario que eres. Agradezco todos los días haberte conocido. Te amo con toda mi alma y le pido a Dios y a la vida envejecer a tu lado y seguir viviendo la vida al máximo, como se vive contigo”, escribió Chantal.

esposo-chantalVER GALERÍA

Además de esta romántica publicación, Chantal utilizó varias de sus historias, en esta red social, para compartir imágenes con su esposo, que acompañó de algunas canciones que reflejan lo enamorada que está del padre de sus dos hijos, como Eres el amor de mi vida, de Camila o Tan enamorados de Ricardo Montaner.

En otra historia, Chantal publicó una foto del día de su boda sobre la que escribió: “¡Hoy 11 años, casados! Te amo”. En septiembre de 2018, Chantal habló para el programa Ventaneando de lo orgullosa que está de la historia que ha construido con el anticuario: “Me trata como una dama, soy una mujer profundamente feliz, en mi casa, con mi marido y con mi familia”.

chantal-esposoVER GALERÍA

Chantal Andere y Enerique Rivero Lake se casaron en diciembre de 2008, en una ceremonia civil que se realizó en la Casa Museo de La Bola, donde Angélica Rivera, una de las mejores amigas de la actriz, fungió como testigo. Para tan especial ocasión, Chantal lució un elegante vestido diseñado por Eugenio Alzás. Tras darse del “sí, acepto”, la pareja viajó a Nueva York para protagonizar una inolvidable luna de mil. El resto es historia, a lo largo de sus 11 años juntos, la pareja procreó a Natalia, su primogénita, quien actualmente tiene 9 años de edad, y a Sebastián, de 4.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.